Apoyo total: Enrique Camacho habla sobre Gamero en Millonarios
El presidente del cuadro capitalino, defiende a su entrenador y manifiesta que el equipo trabaja fuertemente para salir del mal momento que atraviesa.
El equipo capitalino, Millonarios, está atravesando por un momento complicado en la Liga Betplay 2024-1. A pesar de un inicio prometedor que incluyó el título de la Superliga 2024, el rendimiento del equipo ha ido en decadencia, lo que ha llevado al equipo a encontrarse fuera del grupo de los ocho y con una preocupante racha de cinco derrotas consecutivas.
El entrenador Alberto Gamero ha reconocido en las conferencias de prensa que el equipo ha sido autocrítico en relación a lo sucedido en las últimas semanas y están buscando dar un giro a la situación. El próximo desafío para ellos será enfrentar a Envigado el domingo en el Polideportivo Sur.
"Cosas que no pueden evitar", así lo dijo Camacho frente a los lesionados de Millonarios
En medio de esta situación, el presidente del club, Enrique Camacho, mostró su preocupación por el nivel actual de Millonarios. Expreso que en el equipo "no se están haciendo las cosas como deberíamos". Camacho descartó la mala suerte y las supuestas maldiciones en contra del club, y afirmó que la realidad es que están jugando mal y necesitan corregir esa situación.
El presidente también habló sobre las constantes lesiones que ha sufrido el equipo a lo largo del campeonato. Camacho eximió de culpa al departamento médico y explicó que la mayoría de las lesiones han sido musculares, cosa que el mismo presidente dijo "no se pueden evitar". Además, respondió a las críticas de la afición sobre la falta de refuerzos, asegurando que las decisiones se tomaron en conjunto con el cuerpo técnico para conformar un equipo ganador.
Respaldo total a Alberto Gamero, maneja el mismo nivel de preocupación por el equipo
Camacho enfatizó que el grupo de jugadores está muy unido y solidario, además de calificar el ambiente de trabajo como excelente. Por esta razón, se comprometió a luchar hasta el último minuto por la clasificación y recuperar el prestigio del equipo.
El presidente respaldó totalmente a Alberto Gamero, asegurando que cuentan con el mismo nivel de preocupación e inquietudes que los hinchas y que trabajan en conjunto con todas las áreas de la organización para lograr la recuperación y el progreso del equipo.
Millonarios enfrentará a Envigado con el objetivo de cambiar su situación, dar vuelta a la hoja respecto a su rendimiento y que el equipo buscara conseguir los resultados necesarios para poder clasificar en el torneo colombiano.