Esposa de Santiago Arias enojada por la decisión arbitral del último partido de su pareja
Santiago Arias fue protagonista de una complicada situación en su último partido en Brasil que desató el enojo de su esposa.
En la vida de un deportista, los familiares son los más preocupados por la salud de sus allegados debido al colosal cariño demostrado a lo largo de distintos momentos y en los casos donde suceden vicisitudes médicas fructíferas de los roces del partido son los primero en mostrar sus molestias.
En esta oportunidad, la esposa de Santiago Arias fue la principal protagonista ante una acción en que su pareja salió mal parado debido a un golpe recibido en su ojo derecho.
Esposa de Santiago Arias molesta por la decisión arbitral en que su esposo recibió un golpe en su ojo
En los octavos de final de la Copa de Brasil, Bahía se enfrentó a Botafogo y consiguió su clasificación a la siguiente ronda del campeonato, no obstante, las miradas se las llevó una acción en que el lateral colombiano no logró salir ileso.
En una disputa por un balón aéreo, Santiago Arias intentó recuperar la posesión de la pelota al disputar de tú a tú en tal acción, a pesar de ello, el rival realizó una acción que causó la molestia del banquillo.
El árbitro determinó que la jugada no llegaba a superar los límites del reglamento y dejó todo en una tarjeta amarilla, por ende, la decisión desató el enojo de la esposa del colombiano en redes sociales después de publicar una foto del jugador con el ojo morado.
El gran valor de Santiago Arias en el esquema de Néstor Lorenzo en la Copa América de Estados Unidos 2024
Una de las grandes sorpresas en la lista de convocados de Néstor Lorenzo fue Santiago Arias, quien había mantenido algunos partidos de regularidad en la MLS previo al torneo continental y en uno de los momentos más importantes de la competición se dio a la tarea de mostrar los motivos de su presencia en la cita deportiva.
La expulsión de Daniel Muñoz colocó en grandes aprietos a la Selección Colombia en las instancias más lejanas del campeonato y ante Uruguay, el experimentado lateral cumplió su labor de mantener el marcador, no obstante, lo hecho en la final no tiene ningún tipo de sentido.
Arias logró controlar en varios momentos del partido el ataque de Argentina comandado por un colosal Ángel Di María y fue un engranaje fundamental en el ataque del combinado nacional.