¡Lo último! Familia de Luis Díaz hace importante revelación sobre el secuestro
En un hecho que mantiene en vilo a todo un país, continúa la intensa búsqueda del padre del futbolista.
En un hecho que mantiene en vilo a todo un país, continúa la intensa búsqueda del padre del futbolista Luis Díaz, quien fue secuestrado mientras se encontraba compartiendo con familiares en el municipio colombiano. Aunque la madre del jugador, Doña Cilenis Marulanda, fue liberada horas después de los hechos, aún no se tienen noticias de su esposo.
Familiar de Luis Díaz aseguró en una entrevista radial: "Él ya tenía amenazas, el me contaba"
Un total de 130 policías y 11 militares se encuentran desplegados en operativos tanto terrestres como aéreos, trabajando incansablemente para dar con el paradero del desaparecido. El subdirector de la Policía colombiana, general Alejandro Zapata, expresó que tienen claridad sobre personas que podrían estar involucradas en el hecho. Se sospecha que el secuestro no fue un acto espontáneo, sino que hubo una planificación previa y la presencia de personas que coordinaron y ejecutaron el rapto.
En medio de la angustia, un pariente cercano a la familia Díaz Marulanda reveló que el padre del jugador ya había recibido amenazas previas y estaba consciente de la posibilidad de ser secuestrado: "Él ya tenía amenazas, el me contaba (…) las autoridades aún no no han dicho nada (…) la esposa de él debe estar bastante estresada y triste como estamos nosotros", señaló en 'W Radio'.
El pueblo está dolido por esto. Es un tipo humilde del municipio que no le ha hecho prejuicio a nadie, nosotros somos sano y como van hacer una cosa de esas”.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, destacó que se lleva a cabo un operativo intensivo para el rescate del papá de Luis Díaz
Ante esta situación, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, destacó que se lleva a cabo un operativo intensivo no solo en la frontera con Venezuela, sino también en los sectores por donde podrían intentar escapar los secuestradores.
La Liga Betplay, el Liverpool y la FIFA han reaccionado a esta noticia que avergüenza al país, mostrando su solidaridad y apoyo a la familia Díaz Marulanda. Se espera con ansias la pronta liberación del padre del reconocido futbolista, mientras el país entero se une en la esperanza de que esta pesadilla llegue a su fin.