Fernando Uribe tomaría decisión con su carrera ¿dirá adiós a Millonarios?
El delantero no ha tenido el mejor semestre en el cuadro embajador y habría decisión.
Millonarios cerrará este miércoles 6 de diciembre su participación oficial en la temporada 2023 del fútbol colombiano. La derrota contra América de Cali los dejó eliminados de toda opción de luchar por el cupo a la gran final de la Liga BetPlay.
El pitazo final en el juego disputado en el Pascual Guerrero no solo fue el sello al destino de los dirigidos por Alberto Gamero en el presente semestre, sino que el final de un periplo lleno de gloria para Fernando Uribe en Millonarios.
Las lagrimas de Fernando Uribe lo delataron respecto al futuro
Al finalizar ese juego, Fernando Uribe sorprendió con el llanto. Sus compañeros llegaron a consolarlo y los mismos futbolistas del América le dieron una voz de aliento. En días recientes, un mensaje de su hermano en redes sociales empezó a despertar la duda y posibles escenarios, respecto a lo que sería el futuro inmediato del pereirano en Millonarios.
En la publicación de Twitter, el hermano del futbolista sembró la duda ante un posible retiro del fútbol profesional, pues las situaciones deportivas y extradeportivas que ha vivido. El segundo semestre lo dejó, hasta el momento, sin goles con Millonarios, bajando su nivel considerablemente. Al parecer, todo llevaría a un destino claro para Fernando Uribe.
Lea también: Los delanteros que habrían rechazado a Millonarios para 2024
Fernando Uribe tomaría esta crucial decisión con su carrera deportiva
Desde hace un tiempo, se especuló con la no renovación de contrato con Millonarios, por el bajo nivel que ha tenido en este semestre. Ante ese panorama, aparece una nueva información respecto a lo que será el 2024 para el jugador, en términos deportivos.
De acuerdo con información de César Augusto Londoño, Fernando Uribe dejaría el fútbol a nivel profesional, entendiendo todo el contexto y nivel deportivo “Fernando Uribe ha dicho que se retira del fútbol, se lo dijo a sus compañeros tras la derrota frente al América de Cali. Ha dicho que no está bien física ni anímicamente está para continuar jugando fútbol. Pero Gamero lo ponía 10 minutos y no rendía”.