Deportes RCN

En Flamengo se excusan en la altura y la cancha: ¿no había condiciones?

Luego del partido contra Millonarios, en el mengao cuestionaron estos dos factores.

03 Abr 2024 09:15 Por: canalrcn.com
Pedro y Allan vs. Millonarios / AFP

Millonarios y Flamengo dieron espectáculo y mostraron cosas interesantes, en el debut de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El resultado dejó un sinsabor en ambos equipos, pero especialmente en los embajadores, pues lograron más acciones de gol, las cuales no fueron concretadas.

Los dirigidos por Alberto Gamero aprovecharon la altura a su favor y en cierto momento del partido, le quitaron toda chance a Flamengo, dominándolo, pero la definición volvió a ser un factor determinante para los azules.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

En Flamengo le temían a la altura y criticaron la cancha de El Campín

Durante el partido, se vio a Flamengo sufriendo por el tema de la altura, especialmente luego del minuto 30. En charla de Agustín Rossi, con algunos de los periodistas presentes en la parte baja de El Campín, afirmó que sus compañeros sintieron ese factor y que la pelota se comportaba distinta.

Flamengo emprendió su viaje de regreso a Brasil, una vez terminado el partido contra Millonarios, saliendo directo del estadio El Campín al aeropuerto El Dorado, sin atender a los medios de comunicación. En su llegada a Río de Janeiro, el único que habló cono la prensa fue Allan y lo hizo con Globo Esporte.

El mediocampista no quiso dar excusas, pero enfatizó en dos factores que complicaron al ‘mengao’ en Bogotá “Fuimos allí para intentar ganar. No sucedió como esperábamos. Por supuesto que hubo factores como la altitud, el campo no era el ideal, pero dado el contexto ideal del partido creo que el resultado fue justo, sí. No me estoy conformando, pero también debemos tener los pies en la tierra y aceptarlo”.

Este es el próximo partido de Flamengo por Copa Libertadores

Flamengo recibirá el miércoles 10 de abril a Palestino, en la segunda fecha de la Copa Libertadores.