"Un rival fuerte": Flavio Robatto habló de Millonarios previo a Libertadores
El director técnico del equipo boliviano, habló sobre el cuadro embajador y su principal objetivo en busca de asegurar su clasificación en El Campín.
Este miércoles 8 de mayo, Millonarios se enfrentará a Bolívar en un importante partido de la Copa Libertadores. El equipo bogotano está obligado a conseguir la victoria para seguir con opciones de clasificar a la siguiente instancia del torneo continental.
Después de una difícil primera vuelta en la que Millonarios solo sumó un punto, producto del empate contra Flamengo, el equipo dirigido por Alberto Gamero no tiene margen de error en la fase de grupos. Por su parte, Bolívar se posiciona como líder de la zona con nueve unidades, lo que lo convierte en un rival de cuidado para los colombianos.
DT de Bolívar elogia a Millonarios, con su objetivo de gloria en El Campín
El entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, ha manifestado su mentalidad positiva de ir en busca de los tres puntos y de la clasificación en su visita a Bogotá. Reconoce que Millonarios es un rival duro y se hace fuerte en El Campín, pero confía en que su equipo pueda hacer lo mejor posible y lograr un resultado favorable.
El técnico también ha anticipado que habrá cambios en la alineación debido a la lesión de Fernando Saucedo. La posibilidad de que Bruno Sávio regrese al medio se perfila como una opción en la táctica de juego de Bolívar.
Millonarios en busca del invicto de Bolívar en Copa Libertadores
El partido se llevará a cabo a partir de las 9:00 p.m. y será determinante para ambos equipos. Millonarios necesita la victoria para mantener vivas sus opciones en el torneo, mientras que Bolívar, en caso de conseguir el triunfo en Bogotá, aseguraría su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La expectativa en torno a este encuentro es alta, ya que ambos equipos buscarán dejarlo todo en la cancha para alcanzar sus objetivos en el campeonato. Los dirigidos por Alberto Gamero no se deben confían y tendrán que plantear un juego sólido y contundente si quieren seguir vivos en el torneo continental.