Alberto Gamero tras el empate con Bucaramanga: “Por momento salió lo que quisimos”
Alberto Gamero no se guardó nada después del resultado adverso que vivió Millonarios en su visita a Atlético Bucaramanga.
El ocaso de la Liga Betplay se toma todos los rincones del panorama internacional y lo ocurrido en la ciudad de Bucaramanga marcó la posibilidad de ver un desenlace de fotografía en la última fecha del torneo para decidir al finalista del primer semestre del 2024.
Alberto Gamero habló del empate que vivió Millonarios ante Atlético Bucaramanga
El técnico del conjunto azul de la capital no se guardó nada en la rueda de prensa dada después del compromiso y explicó a detalle cada de una de sus decisiones antes de iniciar una final adelantada, pues Millonarios no se podía dar el lujo de perder puntos.
Alberto Gamero señaló que el equipo intentó imponer su juego a pesar de las dificultades y explicó las motivaciones de optar por una nómina titular diferente a la habitual en procura de proteger a ciertos jugadores y adaptarse a las fuertes características del rival.
Hicimos un partido de estructura espejo. Por momentos salió lo que quisimos, contrarrestamos un equipo fuerte en la pelota quieta y con dos jugadores potentes en ataque.
Tras las declaraciones del estratega colombiano, los equipos comienzan a sacar sus propias cuentas a fin de optar al título y así marcha la clasificación e de la siguiente manera:
- Deportivo Pereira con 7 puntos.
- Junior cuenta con 5 unidades.
- Atlético Bucaramanga posee esos mismos 5 puntos.
- Millonarios marcha al fondo de la tabla con 4 unidades.
Millonarios aún mantiene la esperanza de llegar a la gran final de la Liga Betplay
El empate ante Atlético Bucaramanga desmoronó todo índice de ilusión en la afición ‘Embajadora’ con el objetivo de tener el tiquete dorado a la instancia final, no obstante, las matemáticas volvieron hacer de lo suyo y al cumplir un cierto margen de resultados se podría cumplir tal sueño.
El empate de Junior y Pereira abrieron una nueva puerta, por tal motivo Millonarios debe ganarle al segundo de estos dos en aras de esperar un empate entre los otros dos clubes.
Una situación que pareciese completamente imposible debido a las sensaciones dejadas en los más recientes encuentros, pero en el universo futbolístico no hay escrito y todo puede suceder.