¡Deportes Tolima lo remontó en 8 minutos! Mire los goles vs Equidad (2-3)
El equipo dirigido por Alexis García perdió la ventaja que tenía ante el equipo Vinotinto y Oro.
La Equidad hacía respetar su localía ante Deportes Tolima el día de hoy en el Estadio Metropolitano de Techo. El equipo dirigido por Alexis García ha realizado una destacada actuación en lo que va del primer tiempo, finalizando parcialmente con una ventaja de dos goles ante el cuadro pijao.
No obstante, en el segundo tiempo, La Equidad no supo cerrar el partido ante el imponente ataque de Deportes Tolima.
El equipo asegurador se ha destacado por sus rápidas transiciones en lo que va del compromiso, siendo muy difícil de frenar para el equipo dirigido por David González.
Video: Mire el primer gol de La Equidad
La jugada comenzó con una habilitación precisa de José Lloreda. Desde la banda izquierda, Lloreda vio el movimiento de Rojas, quien se encontraba fuera del área, y le envió un pase que parecía tele dirigido. Rojas, con toda la calma del mundo, controló el balón y se perfiló para su pierna derecha. Con una mezcla de potencia y colocación, el delantero envió un disparo imparable que se coló por el lado derecho de la portería, dejando sin opciones al guardameta de Tolima.
Este gol fue un reflejo del dominio de La Equidad durante esos primeros minutos del partido. Deportes Tolima, a pesar de sus intentos, no logró concretar sus oportunidades. Apenas un minuto antes, Álex Castro había probado suerte con un disparo lejano que fue detenido por el arquero. Y en una sucesión de ataques, los remates de Juan Mera y Cristian Trujillo se fueron desviados.
Video: Así fue el segundo gol de La Equidad con Kevin Viveros
Video: Con este gol descontó Deportes Tolima
Al minuto 59, Yeison Guzmán, convirtió el penal que inició la remontada del Deportes Tolima tras un remate cruzado a la escuadra izquierda del arquero, Washington Ortega.
Video: Mire el gol con el cual Deportes Tolima empató el partido
En el minuto 89, tras un centro de Carlos Cortés, Brayan Gil remató de cabeza, dejando sin opción a Washington Ortega, el cual vio cómo el balón ingresaba a la portería.