Video Gol | Revive el tanto con el que Colo-Colo derrotó al Junior en la Libertadores
Junior de Barranquilla tuvo la tarea de viajar a Chile para enfrentar a Colo-Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
En el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Junior de Barranquilla debió cumplir la tarea de visitar el hogar de Colo-Colo en aras de vivir su regreso a las instancias finales del torneo continental después de 12 años de ausencia.
No obstante, frente a ellos tendrán una complicada situación no solo por estar en condición de visitante, sino también ante la imposibilidad de contar con un pequeño sector de su público.
Vicente Pizarro rompió el control del Junior de Barranquilla en los octavos de final de la Copa Libertadores
En un encuentro en que el conjunto del ‘Tiburón’ parecía mantener el control del juego en aras de llevarse un vital empate se dio la debacle de la defensiva del equipo de Arturo Reyes gracias a un pase entre líneas de Carlos Palacios, quien encontró solo a Vicente Pizarro.
El mediocampista no le dio ni un segundo a Santiago Mele para reaccionar y definió con un potente disparó que colocó el 1 a 0 en el marcador.
Junior de Barranquilla no consiguió aprovechar las oportunidades contra Colo-Colo en la Copa Libertadores
El conjunto de Arturo Reyes salió al terreno de juego en aras de llevarse el marcador a su favor de cara a llevar la eliminatoria a su propio hogar el próximo martes, 20 de agosto, y así tener un marcador neutro en procura de conseguir el apoyo de su público en los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
A la escuadra del 'Tiburón' no le faltaron opciones y en una buena jugada ofensiva, José Enamorado recibió un colosal pase de Carlos Bacca para tener un mano a mano frente a Cortés, guardameta del conjunto chileno, quien salió de la mejor manera a intervenir en la situación y así conseguir una atajada milagrosa en los primeros minutos del primer tiempo.
De este mismo modo, el histórico goleador del equipo también perdió un jugada clara tras conseguir el fallo del defensor Falcón que entregó un mal balón idóneo en terminar en los pies de Bacca y así el delantero logró eludir al portero para enviar la pelota directa al arco, pero el palo estuvo en su contra.