"No soy salvador ": Hernán Torres habló de su objetivo con el Deportivo Cali
El estratega tolimense, en su nueva etapa deportiva, comienza a analizar y determinar los objetivos con el equipo azucarero para la siguiente temporada.
El reconocido entrenador tolimense, Hernán Torres, ha sido anunciado como el nuevo director técnico del Deportivo Cali, asumiendo el desafío de sacar al equipo de la complicada situación en la tabla de descenso.
Torres, quien ya ha dirigido su primera práctica con el plantel profesional, tiene como objetivo principal rescatar al club y volverlo a destacar en la liga local.
Hernán Torres comienza a analizar el plantel con Deportivo Cali
En una entrevista con El Alargue de Caracol Radio, Hernán Torres explicó que su primera tarea será evaluar la plantilla disponible y luego plantear el estilo de juego a implementar, reforzando las áreas que considere necesarias. Además, hizo hincapié en la importancia del trabajo mental para obtener resultados positivos.
El estratega manifestó que la idea es competir y conseguir un objetivo grande que permita al equipo mantenerse en la primera categoría y alejarse del descenso. Para lograrlo, se enfocará en que los jugadores crean en sí mismos, en el trabajo que realizarán y en la capacidad para ejecutarlo.
Torres aseguró que no llega como el "salvador" del Deportivo Cali, sino como un trabajador más que se esforzará junto al equipo para lograr los objetivos planteados.
Hernán Torres habló de los fichajes en Deportivo Cali para el próximo semestre
Torres se refirió sobre los posibles fichajes para el club, donde destaco que comenzará el análisis de la plantilla actual para tomar decisiones sobre las posiciones que necesitan ser reforzadas. Aseguró que no tiene nombres de jugadores en mente y que basará sus decisiones respecta a la evaluación del equipo.
Este nuevo reto en el Deportivo Cali representa un desafío más en la carrera de Hernán Torres, quien ha demostrado su capacidad para sacar adelante equipos en situaciones complicadas. Ahora, su compromiso es generar un fútbol atractivo y competitivo, brindándole alegrías a la afición que confía en su trabajo y poder obtener resultados positivos con el equipo para alejarlo así de las casillas para descender de categoría.