Deportes RCN

Para el frío de Inglaterra: El especial regalo a Luis Díaz por parte de un aficionado

El atacante de la Selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra recibió un especial detalle por un boyacense.

16 Nov 2023 12:03 Por: canalrcn.com
Luis Díaz: jugador del Liverpool // Foto: Redes sociales del jugador

La Selección Colombia buscará aprovechar las bajas en Brasil para asegurar una victoria en su primer juego de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El estadio Metropolitano de Barranquilla será testigo de uno de los encuentros más emocionantes de la quinta jornada de la competencia suramericana.

La motivación adicional llega al equipo nacional con la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, lo cual ha generado gran alegría entre los jugadores y el cuerpo técnico. En honor a esta noticia positiva, el equipo colombiano buscará dedicarle una victoria a todos los secuestrados del país.

Mientras tanto, en los preparativos para el enfrentamiento en el estadio Roberto Meléndez, el delantero colombiano Luis Díaz recibió un regalo especial. El empresario boyacense Camilo José Ochoa sorprendió al jugador del Liverpool con una ruana, símbolo de los boyacenses, con el fin de abrigarlo del frío de Inglaterra.

No dejes de leer: Sin Ana María Guzmán, el Bayern Múnich empató

Video: El especial regalo que recibió Luis Díaz

El regalo favorito de Luis Díaz: La libertad de su padre

El jugador guajiro llegó al hotel Dann Carlton alrededor de las 8:00 de la mañana, punto de encuentro de los futbolistas colombianos mientras están bajo las órdenes del técnico Néstor Lorenzo. Un video publicado por la Federación Colombiana de Fútbol mostró el emotivo momento en el que Luis Díaz, junto a su esposa e hija, se reencuentra con su familia en el hotel de concentración.

En las imágenes, se ve cómo Díaz se baja de una camioneta y se dirige al 'lobby' del hotel, donde lo esperaban sus padres, hermanos, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y el entrenador del equipo, Néstor Lorenzo. El reencuentro fue muy emotivo y lleno de alegría después de los difíciles días que la familia había vivido.