Dramático: jugador de Niza amenazó con lanzarse desde un puente de 100 metros
El jugador de 22 años hizo su debut con el Caen. Representó a Francia en los Juegos Olímpicos de 2021.
El jugador del Niza, Alexis Beka Beka, causa conmoción tras amenazar con suicidarse saltando desde el viaducto de Magnan en Niza, según ha informado el medio francés BFM.
El jugador de Niza Alexis Beka Beka amenazó con lanzarse desde un puente de 100 metros
El viaducto de Magnan, ubicado en la Costa Azul y en la autopista A8, fue el escenario en el que el futbolista detuvo su vehículo para alertar de sus intenciones. Según ha indicado BFMTV, Las fuentes apuntan que el jugador se encuentra a salvo después de que los servicios médicos lo hayan trasladado, evitando así su intento de tirarse desde el puente.
Por el momento no se tienen más detalles sobre el estado de las negociaciones. Tanto los servicios médicos como el psicólogo del equipo están trabajando para prevenir cualquier desgracia.
El próximo rival del Niza en la Ligue 1, el Brest, ha mostrado su apoyo por lo sucedido. El propio técnico, Eric Roy, declaró: "Quisiera expresar, en nombre de todo el club, nuestro apoyo al Niza en relación a los acontecimientos actuales. Esperamos que se resuelva de la mejor manera posible. Nuestros pensamientos están con ellos".
Jugador de Niza Alexis Beka Beka que representó a Francia en los Juegos Olímpicos de 2021
Alexis Beka Beka es un joven jugador prometedor que hizo su debut con el Caen, destacándose en el verano de 2022 cuando fichó por el Niza tras su paso por el Lokomotiv de Moscú. Además, representó a Francia en los Juegos Olímpicos de 2021. En esta temporada aún no ha tenido participación con su actual equipo. Según la información proporcionada por "RMC", estaría atravesando una grave decepción sentimental.
Ante la situación, el OGC Nice ha cancelado todos sus actos de prensa programados para el día de hoy. Asimismo, se ha expulsado a la prensa invitada de los entrenamientos del equipo. Una unidad de crisis se encuentra actualmente reunida.
El club envió a un psicólogo al lugar para intervenir en la situación. En el sitio se encuentran bomberos, policías y gendarmes, quienes están negociando para disuadir a Alexis Beka Beka de llevar a cabo su amenaza.