Se acabo la incertidumbre: James reveló el importante anuncio que tanto habló
El centrocampista colombiano lo ha hecho oficial, el inquieto mensaje que había expresado por medio de sus redes sociales, deja gran ilusión a sus seguidores.
Se acabó la incertidumbre, el futbolista colombiano, James Rodríguez, ha hecho oficial la noticia que tanto había mencionado que les tenía a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.
En los rumores de su salida de São Paulo, el centrocampista cafetero con esta noticia a dejado en evidencia que su futuro deportivo aún es incierto y su carrera deportiva podría dar un gran salto.
James Rodríguez acabó la incertidumbre y revelo el mensaje
El centrocampista colombiano James Rodríguez, al parecer la decisión de abandonar São Paulo ya es un hecho, hace pocos minutos por medio de su red social Instagram publico el video de presentación de su nuevo equipo, el mismo que es parte de una reconocida marca de suplementos nutricionales para deportistas, Truly Genius.
Conjunto a esto, Rodríguez en la descripción del video redacto un contundente mensaje para sus seguidores:
“El fútbol me enseñó que para conseguir grandes objetivos se necesita un equipo de genios. Eso es lo que hemos formado en Truly Genius: un equipo decidido a dejar huella. Usar mis experiencias, tanto buenas como adversas, para promover el bienestar y el crecimiento a través de @trulygenius.us, me llena de orgullo”, expreso el centrocampista de la Selección Colombia.
Motivo de la salida de James Rodríguez de São Paulo
El colombiano ha tenido una racha no tan favorable en el equipo brasileño, donde ahora con la llegada del nuevo entrenador, Luis Zubeldia, se ha rumorado que el técnico no tendría un vínculo positivo con el cafetero, motivo por el cual sea una de las posibles fichas que abandonarían el plantel.
El colombiano, en la llegada del director técnico argentino, tan solo ha tenido la oportunidad de jugar 5 minutos con el equipo, esto debido a que el estratega denomina que James no se encuentra en un nivel óptimo para competir.