James Rodríguez, molesto por el ritmo de juego: ‘Casi no se jugó’
El mediocampista dio sus declaraciones, tras la derrota de Sao Paulo en Copa Libertadores.
James Rodríguez no tuvo su mejor presentación con Sao Paulo. El inicio de la Copa Libertadores para los brasileños no fue el mejor y mucho menos para el colombiano, quien tuvo la posibilidad de ser inicialista por primera vez en toda la temporada. 2 a 1 y el mediocampista no se salvó de los cuestionamientos.
En Brasil criticaron su actuación y el mismo James Rodríguez no dudó en hablar de lo ocurrido en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes.
Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia
Las declaraciones de James Rodríguez tras la derrota de Sao Paulo
James Rodríguez aprovechó para hablar con ESPN, tras la derrota de Sao Paulo contra Talleres de Córdoba y así se refirió al compromiso “Ante un rival duro, pero creo que el primer tiempo estuvo muy parejo y al final nos quedamos con un hombre menos, no podíamos hacer el cambio y nos meten el gol ahí”.
Adicionalmente, puntualizó sobre el ritmo de juego que se vio en la cancha del Mario Alberto Kempes “Estuvo parado, creo que casi no se jugó, se jugó unos quince minutos o diez. El partido estuvo lento en el primer tiempo, al final ellos marcan el gol con un hombre menos nuestro”.
Concluyó con “No pasa nada, la próxima semana tenemos un próximo partido, tenemos que hacer las cosas bien, todavía queda mucho. No sé si justa, al final ellos han tenido dos y ha marcado, a veces hay que tener suerte para eso”.
¿Cuál es el próximo partido de James Rodríguez con Sao Paulo?
James Rodríguez y Sao Paulo volverán a la acción el próximo miércoles 10 de abril, cuando reciban en el Morumbí a Cobresal, de Chile.