James Rodríguez dio una respuesta definitiva ante los rumores de Boca Juniors
Tras la goleada ante la Selección de Bolivia, James Rodríguez habló sobre los rumores de su posible llegada a Boca Juniors.
La magia de la Selección Colombia ayer vivió uno de sus últimos partidos preparativos de cara a la Copa América y en dicha oportunidad, James Rodríguez se llevó los reflectores al cumplir 100 partidos bajo el mando de la ‘Tricolor’, aunado a la develación de su futuro en el apartado de clubes.
James Rodríguez cerró las puertas de arribar a Boca Juniors
En las recientes semanas, las fuentes apuntaban a un posible interés de Boca Juniors por la figura del diez colombiano y durante varios días se había barajado la posibilidad de verlo en la capital de Argentina.
No obstante, James Rodríguez habló del colosal torbellino de rumores y cerró las puertas a tales alternativas tras finalizar el encuentro ante Bolivia.
El oriundo de Cúcuta afirmó no tener en mente un claro paso en su futuro, pues su concentración está puesta en la Copa América.
Yo creo que no es de mis posibilidades, no es parte de mi proyecto, todavía falta mucho para eso; yo quiero jugar la copa, quiero vivir el día acá y ya después pensarlo.
Cabe resaltar que en sus comienzos como profesional, el centrocampista cafetero perteneció a Banfield, donde consiguió el mítico título de la institución y consiguió dar el salto a Europa.
James Rodríguez celebró su partido número 100 con la Selección Colombia
Antes de partir a la cita en Estados Unidos, la Selección Colombia se enfrentó al combinado de Bolivia en aras de dar por finalizado su proceso preparativo para la siguiente Copa América.
El partido no solo extendió el invicto del combinado nacional, sino también tuvo la celebración del juego número 100 de James Rodríguez con la camiseta nacional.
Lo más curioso de la situación fue celebrar tal acontecimiento ante el equipo que lo vio debutar en las Eliminatorias de Brasil 2014.
Rodríguez disputará su cuarta certamen continental y en esta oportunidad, las esperanzas no solo logran recaer sobre los hombros de uno del estandarte más importante del balompié cafetero, sino también en un colosal plantel creado por la mente estratega de Néstor Lorenzo a la par de una verdadera familia hecha para desafiar al destino.