James Rodríguez hizo una confesión que a más de uno dejó sorprendido
El cucuteño James Rodríguez mostró su lado más auténtico y personal en una entrevista acerca de sus gustos y pasiones.
James Rodríguez es uno de los futbolistas más talentosos que tiene Colombia y su carrera siempre ha generado un interés inusitado tanto en los fanáticos del ‘deporte rey’ como en el ciudadano promedio que no consume fútbol. Él, como figura pública, despierta amores y odios en quienes siguen su carrera. Recientemente, en una entrevista ofrecida en Brasil, el cucuteño sorprendió con una revelación que a varios dejó atónitos.
James Rodríguez reveló varios de sus preferencias deportivas
En un encuentro íntimo que James Rodríguez sostuvo con la prensa brasileña, más exactamente con el reconocido medio de comunicación Globo Esporte, se le preguntaron acerca de algunas actividades que gusta de practicar o seguir continuamente.
James Rodríguez confiesa que prefiere otras actividades por encima de ver fútbol
En la amena y distensionada entrevista, el colombiano compartió tres aspectos desconocidos sobre sí mismo, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.
James Rodríguez dejó muy claro su gusto por el café colombiano, aunque destacó de igual forma el brasileño.
La revelación más inesperada fue su pasión por el baloncesto. Confesó ser un seguidor asiduo de la NBA, torneo en el que ha asistido a varios partidos y mostrando admiración figuras de ese deporte como Jimmy Butler, Kevin Durant y James Harden.
Sin embargo, a esa afirmación le añadió su gusto por los automóviles, especialmente los de la Fórmula 1. Pero el cucuteño fue mucho más enfático y recalcó que tiene interés en el béisbol y en el fútbol americano, lo cual amplió mucho más su espectro de hombre deportista y seguidor de las diferentes disciplinas.
Seguidores de James Rodríguez se sorprenden con confesión acerca del fútbol
Sin embargo, la confesión que dejó a todos boquiabiertos fue su revelación de que no le gusta mucho ver fútbol. Para alguien tan destacado en este deporte, esta declaración ha generado reacciones encontradas entre los aficionados. Algunos expresan su asombro y desconcierto, mientras que otros respetan sus preferencias personales y celebran su versatilidad más allá del campo de juego.
Con esta revelación, James Rodríguez despierta la curiosidad de sus seguidores, invitándolos a explorar más aspectos de su vida fuera del fútbol. Más allá de los goles y las victorias, hay un universo de gustos y pasiones que define la personalidad única del considerado como uno de los futbolistas más importantes en la historia del país.