Deportes RCN

James Rodríguez enciende las alarmas en la Selección Colombia: posible lesión

El colombiano no estará en el juego de Sao Paulo contra Santos y preocupa a Lorenzo.

11 Nov 2023 15:50 Por: canalrcn.com
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez es uno de los jugadores indispensables para Néstor Lorenzo, siempre que esté en óptimas condiciones para estar en el terreno de juego. Desde su llegada a Sao Paulo ha podido sumar minutos, esos que le eran escasos en Catar y Grecia, sin estar en el entorno de la Selección Colombia.

James Rodríguez, en duda para la Selección Colombia.

Ahora, desde Brasil llegó una nueva información, teniendo en cuenta que la concentración de la Selección Colombia se acerca. James Rodríguez en peligro para la Selección Colombia, desde Brasil afirman que el volante se perdería el próximo duelo con Sao Paulo, alertando a Néstor Lorenzo de cara a la convocatoria.

De acuerdo con información del periodista Eduardo Affonso, el colombiano no estará en el juego contra Santos, de este domingo 12 de noviembre “Dos jugadores que no bajarán a la ‘Baixada’ para el clásico de mañana. El mediocampista James Rodríguez, con molestias en el aductor iziquierdo, se encontraba bajo tratamiento en el REFFIS Plus, al igual que Alexandre Pato”.

De esta forma, el llamado de James Rodríguez es una duda, pues el jugador volvería a recaer en las lesiones que en el pasado no le permitieron brillar en sus clubes, complicando también ese llamado a la Selección Colombia, luego de estar la fecha anterior y siendo inicialista contra Uruguay y Ecuador.

 

¿Se bajará James Rodríguez de la convocatoria de la Selección Colombia?

La gran duda para la Selección Colombia será el llamado de James Rodríguez, pues en teoría, deberá reportarse el domingo o lunes en Barranquilla. De acuerdo con información de Julián Capera, su llamado a la tricolor no está en duda, pero están muy atentos a la evolución de sus problemas físicos.

Lea también: ¡No lo quieren dejar ir! Hincha del Atlas de rodillas le pide a Camilo Vargas que no se vaya