El fichaje millonario de América de Cali estaría a las puertas de concretar su firma
El fichaje millonario ideado por el América de Cali estaría en la ciudad para cerrar su incorporación de cara al segundo semestre.
América de Cali no tomó la batuta de confirmar un colosal número de incorporaciones de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay tras no haber conseguido llegar a los cuadrangulares en el primer capítulo del 2024, no obstante, los pocos refuerzos han sido capaces de darle un fuerte golpe en la ventana de transferibles y en esta oportunidad, estaría a las puertas de conseguir su tercera pieza.
Jeison Quiñónes estaría en Cali para concretar su vínculo con América de cara a la Liga BetPlay 2024 II
Desde hace algunos días se comenzó a rumorar el colosal esfuerzo económico en procura de hacerse con los servicios de un refuerzo desde Águilas Doradas tras haber disputado 16 partidos y obtener un gol, sin importar su posición de central, en un total de 1.179 minutos jugados.
Un millón de dólares es la cantidad capaz de costear América de Cali por Jeison Quiñónes y todo parece indicar que el defensor se encuentra en la ciudad de Cali para finalizar sus compromisos contractuales.
Según la información de Mariano Olsen, el central tendría la voluntad de cerrar su incorporación del conjunto escarlata y así unirse a un nuevo proyecto capaz de tener en sus manos la ilusión de una afición con el objetivo de no volver a vivir la tenue situación de no estar en los ochos mejores de la Liga BetPlay.
Jeison Quiñónes sería el tercer fichaje del América de Cali para la Liga BetPlay 2024 II
América de Cali está preparado en aras de conformar una de las posibles mejores zagas del balompié colombiano, pues Jeison Quiñónes no es el único en reforzar tal posición y el conjunto escarlata tendrá la oportunidad de tener en su proceso a una pieza de la Selección Colombia.
Éder Álvarez Balanta se convirtió en el segundo fichaje tras terminar su vínculo en el fútbol europeo, exactamente con el Bruja de Bélgica, aunque el oriundo de Bogotá no inició la ventana de transferibles.
Yerson Candelo fue presentado en primera medida en aras de compensar las colosales bajas en el apartado del ataque, pues las salidas de Víctor Ibarbo y Andrés Sarmiento dejaron un vacío en el planteamiento táctico de Polilla Da Silva.