"Cuando uno no es favorito, eso motiva": Joider Micolta habló del Bucaramanga
La joven estrella del equipo santandereano, se expresó por su increíble gol ante Millonarios y con contundente mensaje, dejó claro el objetivo en la liga.
Atlético Bucaramanga logró una importante victoria en su visita a Millonarios en el estadio El Campín, que lo mete de lleno en la pelea por conseguir un cupo para la gran final de la Liga BetPlay 2024.
Con una espectacular anotación de Joider Micolta, el equipo dirigido por Rafael Dudamel aumentó sus posibilidades de alcanzar la gloria en el campeonato local, logrando así conseguir la primera estrella del equipo.
Bucaramanga sigue en pie de lucha por su primera estrella
En medio de una charla con El Alargue de Caracol Radio, el extremo de 21 años, Joider Micolta, habló del gran impacto que ha tenido el director técnico Rafael Dudamel en el equipo, el mismo que a diario realiza trabajos defensivos y les reitera de gran forma el objetivo de gloria.
Micolta explicó que durante los entrenamientos buscan afinar la puntería y colocar la pelota en la parte más lejana donde el portero no pueda llegar. Además, expresó su felicidad y orgullo por el gol que marcó ante Millonarios, el cual fue elogiado por sus compañeros en el camerino.
Bucaramanga no es favorito para el título, sus resultados expresan lo contrario
Atlético Bucaramanga sigue en la lucha por conseguir el anhelado trofeo, aunque la presión se mantiene en un grupo de grandes equipos, el cuadro santandereano se mantiene enfocado y espera con ansias el anhelado grito de "campeones".
Joider Micolta señaló que el hecho de no ser considerados favoritos les motiva a dar lo mejor de sí mismos y a seguir creciendo como equipo, con la ilusión de ser campeones en la Liga BetPlay 2024-1.
“Eso hace parte del fútbol. Cuando a uno no lo consideran favorito, eso motiva, eso te impulsa a querer sacar lo mejor de ti para que las personas te conozcan y conozcan el equipo”, expresó Micolta.
Con esta contundente victoria, Atlético Bucaramanga demuestra su fortaleza y se acerca cada vez más a la final de la Liga colombiana. El equipo se encuentra comprometido y deberá seguir trabajando de forma objetiva para alcanzar su tan anhelado título y brindarles la alegría a todos sus hinchas de obtener la primera estrella.