Juan Fernando Quintero respaldó a José Aja: ‘Es un partido, no la vida’
El jugador de Racing dejó su comentario ante la lamentable situación vivida por el uruguayo.
El entorno del fútbol profesional colombiano y de la Liga BetPlay quedó conmocionado, al conocer las amenazas que recibió José Aja, antes del partido de Independiente Medellín contra Fortaleza. La decisión del jugador, por pedido de él hacia Alfredo Arias, fue la de no ser tenido en cuenta en este choque.
El acoso en redes no solo fue hacia él, sino a varios integrantes de su familia. Ante esto, han surgido varias voces de apoyo hacia José Aja, en medio de esta lamentable situación. De forma extraoficial, se habla de la posible renuncia del defensor central uruguayo.
Juan Fernando Quintero envió mensaje de apoyo a José Aja
Las amenazas a José Aja fueron conocidas y rechazadas por el entorno del fútbol. Uno de los jugadores que mostró su punto de vista ante la situación fue Juan Fernando Quintero, quien, a través de un comentario en redes sociales, llamó a la prudencia.
Como un aficionado más del Medellín, pero rechazando esos ataques, ¡¡esto dijo el actual jugador de Racing “Una tristeza enorme!! ¡¡Demos ejemplo por favor… Medellín es diferente demos apoyo a nuestros jugadores por favor!! ¡¡Todo se cura con AMOR!! Apoyo incondicional y al extranjero hay que darle amor y acogerlo... ¡¡Es un partido de fútbol más no es la vida!! ¡¡El Deportivo Independiente Medellín es diferente a todos!! Apoyemos”.
Felipe Pardo también extendió su voz de apoyo a José Aja
Otro de los futbolistas que se manifestó a través de sus redes sociales, ante el lamentable incidente con José Aja, fue Felipe Pardo, ex jugador del Independiente Medellín y quien actualmente se encuentra en Águilas Doradas “El DIM es diferente si y el amor que hay por estos colores también y se hacen respetar, pero esta no es la forma de tratar a un jugador y menos a su familia. Somos seres humanos y podemos tener momentos buenos, regulares y malos en todas las profesiones, pero en estos momentos lo que se necesita es Apoyo y Amor hacia él y su familia”.