Problemas para el Junior de Barranquilla en su duelo ante Colo-Colo en la Libertadores
A las puertas del juego contra Colo-Colo, Junior no podrá tener un factor clave en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Uno de los torneos más importantes a nivel Sudamericano está a las puertas de comenzar su fase eliminatoria y el Junior de Barranquilla es el único representante de Colombia en tales instancias de la Copa Libertadores.
No obstante, el ‘Tiburón’ tendría un factor en su contra en el juego de ida de los octavos de final de la competición.
Junior de Barranquilla no tendrá a su afición en Chile debido a la decisión de Colo-Colo previo al duelo por Copa Libertadores
Desde el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024, desde Chile se le ha puesto un picante extra al duelo entre el Junior de Barranquilla contra Colo-Colo debido a los comentarios de la prensa acerca de la edad del plantel de los comandados por Arturo Reyes, no obstante, la más reciente decisión tomada trajo consigo una nueva molestia.
El club chileno dio a conocer el dictamen de las autoridades al disponer que la afición visitante no pueda ingresar al Estadio Monumental David Arellano y el duelo del 13 de agosto solo tendrá la presencia de la afición local.
Asimismo, es importante recordar que la eliminatoria se cerrará el 20 de agosto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y lo más seguro es ver a la afición rival en tal oportunidad debido a las sanciones que acarrea cerrar el coliseo deportivo a los visitantes.
Junior de Barranquilla consiguió aplazar su partido contra el Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga BetPlay
El Deportivo Pasto decidió ayudar al Junior de Barranquilla al aplazar el juego entre ambos por la fecha 5 de la Liga BetPlay debido a la apretada agenda del conjunto ‘Tiburón’ y las constantes exigencias a la Dimayor, dado que los horarios para viajar a Chile les harían tener una sobrecarga de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
No obstante, los de Arturo Reyes deben concentrarse en corregir su camino en el torneo local, pues los amargos empates ante Alianza FC y el Independiente Deportivo Medellín trajeron consigo que el conjunto albirrojo se ubique en la posición número 11, fuera de los cuadrangulares.