Junior de Barranquilla reveló la posible incorporación de un nuevo fichaje
Todo parece indicar que el mercado de fichajes del Junior de Barranquilla aún no finaliza de cara al segundo semestre del 2024.
El remolino del mercado de fichajes hizo que los equipos colombianos se dieran a la tarea de realizar los respectivos movimientos para fortalecer sus planteles y en esta oportunidad, el Junior fue uno de los principales rostros en la vigente ventana de traspasos al oficializar la llegada de cuatro refuerzos, no obstante, todo parece indicar que aún no termine su labor en semejante ámbito.
¿Junior de Barranquilla traería un quinto refuerzo para el segundo semestre del 2024?
El ‘Tiburón’ fue consciente de la relevancia de no solo mantener el equipo capaz de surcar de manera perfecta la fase de grupos de la Copa Libertadores, sino también la importancia de extender sus piezas ante los futuros retos por disputarse en el segundo semestre del 2024.
Por tal motivo, las incorporaciones de Jhon Lerma, Jhon Navia, Yani Quintero junto a Andrés Colorado se convirtieron en grandes opciones en la línea defensiva y las distintas afirmaciones desde la institución daban pistas de la finalización de movimientos, no obstante, ese panorama cambió de gran manera.
Lea también: Jhon Córdoba, pese a su buena actuación, se llevó un regaño de su papá
Fuad Char, en conversación con el diario el Heraldo, dio a conocer que el Junior aún puede dar una colosal sorpresa en un hipotético caso de tener un talento necesario para el ecosistema de Arturo Reyes, además de los términos económicos.
Es importante resaltar que el club ya realizó un colosal movimiento en sus cifras monetarias al hacer uso de la última vía en aras de no perder a uno de sus máximos referentes.
Junior de Barranquilla consiguió mantener a una de sus máximas estrellas
En semejante intervención, el dirigente del Junior hizo oficial una de las mejores noticias para la afición de la institución al oficializar la opción de compra por Deiber Caicedo, quien ya no pertenece al fútbol canadiense y sus derechos deportivos se quedan en Barranquilla.
En los más recientes días se habían planeado distintas alternativas en caso de no conseguir retener al extremo debido al alto precio de lo pactado, sin embargo, dichos planes no convencieron al cuerpo técnico y decidieron hacer un esfuerzo económico en procura de mantener a una de sus piezas claves de cara al duelo contra Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores.