Junior renovó jugador que vino en intercambio sin dinero desde Independiente Medellín
Junior decidió extender su vínculo junto al delantero que llegó en el trueque con el Independiente Medellín al inicio del semestre.
El mercado de fichajes continúa en su punto más álgido debido a la conformación de extensas plantillas de cara al segundo semestre del año y en esta oportunidad, Junior a la par de Medellín son los principales protagonistas al recordar ese intercambio realizado al principio del año.
Junior extendió el contrato de Steven Rodríguez que llegó en intercambio Brayan León
En los comienzos de la Liga BetPlay, ambos conjuntos hicieron efectivo un intercambio en la posición del ataque sin hacer uso del dinero y trajeron a colación esos míticos trueques que eran el principal medio de negociación en el pasado.
Steven Rodríguez llegó proveniente de la ciudad de Medellín y consiguió disputar 15 partidos en la presente campaña al ser una pieza de rotación en el esquema de Arturo Reyes, aunado a conseguir dos goles junto a una asistencia 281 minutos jugados.
Según información de Felipe Sierra, el oriundo de Itagüí ya plasmó su firma en aras de extender su vínculo en el conjunto ‘Albirrojo’ hasta junio de 2027, tal movimiento tiene como objetivo mantener el plantel para los octavos de final de la Copa Libertadores y así tener una amplia rotación en un calendario que marcará un colosal desgaste físico.
El colosal presente de Brayan León tras su llegada al Independiente Medellín
Por otro lado, Independiente Medellín también se mantiene en las competiciones continentales y tendrá la tarea de iniciar la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana en la tónica de visitante ante un rival que aún se desconoce, pues no se ha definido el resultado en el duelo entre Palestino a la par de Cuiabá.
En el mítico intercambio, el ‘Poderoso’ se hizo con los servicios de Brayan León que obtuvo unas colosales cifras en el torneo internacional, pues en seis partidos obtuvo ocho aportaciones de gol, seis tantos y dos asistencias, mientras que en la Liga BetPlay disputó catorce encuentros, donde consiguió tres goles.
El delantero de 23 años consiguió semejante cifra en tan solo 1.346 minutos y su rendimiento da destellos de ser imprescindible en el libro táctico del segundo semestre de los comandados por Alfredo Arias.