Kylian Mbappé llegó al Real Madrid: así fue presentado la estrella francesa
El Santiago Bernabéu se llenó para recibir a la nueva gran figura del cuadro español.
Final de la Eurocopa y los clubes europeos ya iniciaron trabajos desde hace unas semanas, pensando en lo que será el desarrollo de la nueva temporada. Había mucha expectativa por esto, pues se dio uno de los fichajes más sonados del tiempo reciente.
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid, su fichaje fue confirmado hace unas semanas, luego de terminar su contrato con el PSG. En esta oportunidad no dudó en firmar como agente libre, luego de varios años de dudas e incertidumbre.
Kylian Mbappé, presentado como jugador del Real Madrid
El astro francés Kylian Mbappé fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de personas en el estadio Santiago Bernabéu, a quienes prometió que dará "la vida por este club".
"Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande", agregó en español el delantero de 25 años, que antes de la presentación oficial firmó oficialmente su contrato por cinco temporadas con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Sus nuevos compañeros de club empezaron a entrenar este lunes, pero el delantero francés, que firmará oficialmente su contrato por cinco temporadas con Florentino Pérez antes de entrar en el Bernabéu a las 12H00 locales (10H00 GMT), para luego dar una primera rueda de prensa, gozará de unos días más de descanso.
Revisión médica ante el golpe de Kylian Mbappé en la Eurocopa
El servicio médico del Real Madrid le hará una revisión de su nariz, que se rompió durante el primer partido de la Eurocopa, ganada el domingo por España, que eliminó a Francia en semifinales.
Para Mbappé y el Real Madrid, es la concreción de un traspaso largamente esperado.
Desde el pasado jueves, la camiseta con el número 9 del francés -que siempre se ha presentado como seguidor del cuadro merengue y de Cristiano Ronaldo- está a la venta en las tiendas del club, donde el rostro del atacante se ve por todas partes.
Con información de AFP