La Copa América aumentó las reservas de alojamientos en Estados Unidos
La fiesta futbolera se toma las calles de Estados Unidos y el público planea un viaje en aras de disfrutar la Copa América.
La jovialidad de la Copa América es capaz de juntar las distintas culturas de los principales protagonistas en aras de crear un mes idóneo en hacer latir los corazones de los miles de aficionados bajo el tempo de un balón.
La Copa América se desborda por las calles de Estados Unidos
Un aumento del 350% en la demanda de alojamientos en comparación con el año pasado, los aficionados brasileños, mexicanos junto a los argentinos lideran las reservas y tal afirmación no es extrañarse, pues hay dos grupos repletos de ambición ganadora a la par de los vigentes campeones que desean tener la copa en sus manos de manera consecutiva.
Atlanta, una de las sedes principales de la Copa América, ha experimentado un punto álgido ante el posible turismo a punto de recibir, mientras que en sus alrededores por las áreas de Nueva Jersey y Fort Worth también presencian tal fluctuación.
Cabe recordar que estas ciudades albergarán una parte de los partidos más emocionantes y se espera el arribo no solo del público del continente americano, sino también de los rincones del mundo.
Asimismo, el aumento del 100% y 70% en los dos últimos lugares narrados no logra dimensionar lo ocurrido en la famosa ciudad de Las Vegas, dado que la visualización de reservas creció en un 40% a comparación del mismo período en 2023.
Hasta el momento, más de 600.000 entradas se han vendido para el torneo y tales alteraciones demuestran la gran popularidad y expectativa que rodea la competición, sumado a la disposición de los aficionados en invertir en semejante experiencia deportiva sin importar los precios de entradas capaces de oscilar entre los $230 y $1.200 dólares.
La Selección Colombia se prepara para afrontar el reto de la Copa América
Néstor Lorenzo impuso la pauta al revelar los nombres que harán frente a su primera gran prueba bajo el mando del combinado nacional y sólo dos nombres de aquella prestigiosa convocatoria no acudirán al viaje a Estados Unidos.
Bolivia y Estados Unidos serán los rivales a vencer antes de acudir a la Copa América, por tal motivo tales encuentros cumplirán la función de pulir los últimos detalles para debutar ante Paraguay en la primera justa del certamen.