Lo festejó Millonarios, lo lamentó Flamengo: la inaudita jugada que no fue gol
Los hinchas de Millonarios quedaron privados con jugada que pudo significar un gol tempranero.
Millonarios y Flamengo despertaron demasiadas sensaciones antes, durante y después de su encuentro en el estadio El Campín de Bogotá con motivo del debut de ambos en la Copa Libertadores de América. El 1-1 final con los embajadores haciendo la heroica y rescatando un punto con 10 hombres en el campo, ha sido tema de conversación y de exaltación por parte de los aficionados albiazules.
El increíble fallo de Matías Viña frente a Álvaro Montero
Contrario a lo que algunos pudieron llegar a presupuestar, el encuentro fue generoso en acciones de gol de ambas partes.
Sin embargo, más allá de las acciones que tuvo el cuadro azul para adelantarse en el marcador, fue la visita la que tuvo una acción clarísima para irse arriba en el marcador. Aún hay quienes aún no comprenden cómo la pelota no terminó al fondo de la red.
Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia
Corrían tan solo 5 minutos de juego y Flamengo, de milagro, no se fue arriba en el resultado parcial.
Bruno Henrique le cedió la pelota dentro del área al uruguayo Matías Viña, quien, solo frente al portero y con el arco a su entera disposición, remató con pierna derecha por encima del pórtico. De hecho, los cerca de 700 flamenguistas que acompañaron al Mengao en Bogotá ya estaban festejando en las tribunas, pero el charrúa sorprendió enviando la esférica a las graderías detrás de la portería defendida por Álvaro Montero.
Después de esa jugada, Millonarios intentó equilibrar la balanza y, a través de Leo Castro, quien estrelló una pelota contra el palo y de Daniel Cataño, quien estuvo cerca de marcar con un cabezazo, por poco el embajador levanta de sus asientos a los cerca de 26 mil espectadores.
Millonarios espera recuperar terreno perdido en la altura de La Paz
Las anotaciones de Pedro y de Daniel Ruiz le entregaron a cada equipo un punto, aunque hay que resaltar que, para los dirigidos por Alberto Gamero, el resultado sabe a victoria, ya que lo consiguieron con un hombre menos y ante uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.
En la próxima fecha, Millonarios visitará a Bolívar en Bolivia e intentará conseguir un resultado positivo para compensar el empate logrado en condición de local. Flamengo se medirá a Palestino de Chile.