Leonardo Castro prendió las alarmas en Millonarios: así salió del partido
El delantero embajador fue sustituido luego de 39 minutos de partido ante Bolívar.
El delantero estrella de Millonarios, Leonardo Castro, se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a un fuerte golpe en su hombro durante el transcurso del partido. El incidente ocurrió alrededor del minuto 40 del compromiso en el que su equipo se encontraba disputando un importante encuentro.
Castro, reconocido como uno de los máximos goleadores del fútbol profesional colombiano, salió del campo de juego resintiéndose por el esguince.
¿Qué le pasó a Leonardo Castro?
Según el periodista Cristián Pinzón de Caracol Radio, el jugador sufrió un esguince de hombro y será tratado de inmediato para acelerar su proceso de recuperación.
Desde las primeras horas de la mañana, el equipo médico se encuentra evaluando el grado de la lesión y determinando el tiempo estimado que el jugador deberá permanecer fuera de las canchas. Los especialistas iniciarán el tratamiento adecuado para Castro, con el objetivo de garantizar su pronta recuperación y su pronto regreso al equipo.
Lea también: ¿El buen hijo regresa a casa? Este sería el nuevo arquero de Deportivo Cali
¿Qué partidos se perdería Leonardo Castro?
El técnico Alberto Gamero en la conferencia de prensa después del partido, mencionó que lo más probable es que el jugador no esté disponible para el partido del sábado contra el Deportivo Pereira, que se jugará a las 7:30 de la noche en El Campín, ni para el encuentro contra Palestino de Chile en la quinta jornada de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el martes 14 de mayo a las 9:00 de la noche.
El esguince de hombro es una lesión que puede requerir un período de reposo y rehabilitación, por lo que se espera que el delantero esté alejado de las canchas durante un tiempo determinado.
Video: Así salió del partido
Las estadísticas del jugador en la temporada
Actualmente, Leonardo Castro acumula 14 goles en 19 partidos a lo largo de la temporada 2024 en Millonarios, por lo cual, su posible ausencia ante una lesión sería una baja dura para Millonarios de cara a los cuadrangulares finales de la Liga.