¡Inicia la concentración! Lerma y Sinisterra llegan a la Selección Colombia
El combinado tricolor inicio a reunirse, en horas de la mañana se confirmó la llegada de dos de los 28 convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América.
En preparación para lo que será la Copa América de mitad de año, la Selección Colombia ha iniciado su concentración en la ciudad de Barranquilla. Los equipos del combinado tricolor los podrán disfrutar por medio de la señal en VIVO del Canal RCN.
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo trabajará arduamente hasta el próximo 5 de junio, antes de viajar a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos y luego empezar su participación el torneo de naciones.
Inician a llegar los jugadores a la concentración de la Selección Colombia
Los primeros jugadores en llegar a la concentración del combinado tricolor, son Jefferson Lerma y Luis Sinisterra, quienes ya han concluido su temporada con sus respectivos clubes, Crystal Palace y Bournemouth. La Federación Colombiana de Fútbol mostró su alegría por la llegada de estos futbolistas, publicando en sus redes sociales un emotivo mensaje de bienvenida:
"¡Anhelos teníamos de verlos muchachos! Primer grupo de jugadores en casa".
En las próximas horas se espera la incorporación de los demás jugadores convocados, especialmente aquellos que juegan en Europa. Por otro lado, algunos jugadores se unirán más tarde a la concentración debido a sus compromisos con sus clubes, en sus participaciones en campeonatos sudamericanos.
Barranquilla casa de lujo del combinado tricolor
La Selección Colombia permanecerá en Barranquilla hasta el miércoles 5 de junio, día en el que viajará a Washington para enfrentar su primer amistoso contra Estados Unidos el sábado 8 de junio. Posteriormente, el equipo nacional se trasladará a Hartford, Connecticut, para disputar el último partido de preparación antes de empezar su actuación en la Copa América contra Bolivia el 15 de junio.
Se espera que el combinado tricolor realice sus mejores actuaciones en el campeonato de selecciones, logrando así brindarles gran alegría a los colombianos.