Alarma en la Selección Colombia: lesión de Richard Ríos contra Uruguay
En el comienzo del segundo tiempo el mediocampista recibió un fuerte golpe que le impidió continuar en la semifinal de Copa América.
El partido comenzó bastante disputado en la mitad de la cancha, ambos equipos están bastante cortos, el mediocampo es fundamental, sin embargo el equipo de Lorenzo le daba manejo a la pelota, intentando con pases largos, intentado sorprender al conjunto de Marcelo Bielsa, quienes intentan presionar la salida.
A los primeros cinco minutos de juego llegó la primera intención de peligro, Jhon Arias tuvo una pelota al borde del área y ante el despliegue de Richard Ríos prefirió lanzar a puerta, peligro para Sergio Rochet.
Los celestes son conscientes de que tienen que aprovechar las falencias de Colombia, un fallo de Jhon Arias le permitió acercarse con peligro al terreno de Camilo Vargas, sin embargo las imprecisiones no les dejan elaborar una buena llegada.
Daniel Muñoz comienza a hacer importante en la elaboración del equipo de Lorenzo, el lateral derecho impuso su físico en el área contraria, un centro de Luis Díaz, tras una jugada individual, permitió al del Crystal Palace llegar y poner en aprietos a la defensa de Uruguay con un fuerte cabezazo, que terminó yéndose desviado.
Darwin en un contragolpe intentó pescar en rio revuelto, un disparo con pierna izquierda roza el palo y en menos de 20 minutos ambos equipos llegaron con posibilidades de abrir el marcador. Núñez, tuvo otra posibilidad, de izquierda otra vez lo perdió ante Camilo Vargas.
Richard Ríos es el mejor jugador colombiano, su despliegue se ve en ambas áreas. James aprovechó un instante de desconcentración y mete un centro preciso para Jhon Córdoba, el delantero de Colombia se lo pierde.
En el minuto 40 llegó el momento de éxtasis para Colombia, tiro de esquina de James Rodríguez y gol de Jefferson Lerma, el tiro de esquina puso a celebrar a la afición tricolor. Sexta asistencias del 10. Unos minutos llegó la mala hora, Daniel Muñoz impactó al rival y por un codazo vio la tarjeta roja, se terminó el primer tiempo y Colombia gana 1-0, pero con un hombre menos.
xxxxx