Luis Díaz y Liverpool, sorprendidos en Anfield: derrota contra Nottingham Forest
El colombiano tuvo su chance de gol, pero el metal le negó el festejo.
La fecha FIFA le trajo ciertas complicaciones al Liverpool, en la planeación de lo que sería el partido contra Nottingha Forest. Esto quedó en evidencia en el juego en Anfield, ante las imprecisiones de los de Arne Slot.
Golpe en la Premier League, con la victoria del Nottingham Forest por la mínima diferencia contra Liverpool en Anfield. 55 años pasaron para que el Nottingham derrotara nuevamente a los reds en su casa.
Luis Díaz, titular con Liverpool contra Nottingham Forest
Luis Díaz fue confirmado una vez más en el once inicial del Liverpool para enfrentar al Nottingham Forest, un testimonio de su creciente importancia en el esquema táctico del equipo. El colombiano, conocido por su habilidad y rapidez, continúa dejando una huella imborrable en la Premier League.
En el choque de la Premier League, tras finalizar la participación de varios jugadores en la fecha FIFA, Luis Díaz inició el partido con intensidad, de hecho, tuvo una acción clara de gol en los primeros minutos del compromiso.
Así fue la acción de gol que perdió Luis Díaz vs. Nottingham Forest
Sobre el minuto 16, Luis Díaz robó una pelota al borde de la línea final. El colombiano avanzó y remató cruzado, enviando la esférica al metal.
Los de Arne Slot intentaron durante todo el primer tiempo, pero el bloque defensivo de los de Nuno Espirito Santo complicó todo. Para el segundo tiempo, esa intensidad y claridad en Liverpool desapareció, fue cuando Nottingham Forest encontró el camino al gol, en el contra golpe.
Callum Hudson-Odoi anotó un buen gol, al evadir a Robertson con un buen enganche, remate con ayuda del metal y al fondo para los dirigidos por Nuno. El remate del partido fue más ansiedad para los de Slot, quienes generarn opciones, pero en defensa, la visita estuvo sólida.
Así va la Premier League con la derrota del Liverpool
Liverpool quedó en el segundo lugar de la Premier League con 9 unidades, por detrás del Manchester City, que ganó su compromiso contra Brentford.