Deportes RCN

Liverpool, determinante con el futuro de Salah luego de cara a cara con Klopp

Según medios ingleses el equipo de Anfield ha tomado decisiones con respecto al jugador egipcio.

29 Abr 2024 19:09 Por: canalrcn.com
Mo Salah y Luis Díaz. / Foto: @liverpoolfc

El Liverpool ha tomado una decisión sobre el futuro de su estrella, Mohamed Salah, después del encontrón que tuvo con el entrenador Jürgen Klopp el pasado fin de semana. Según informes de medios ingleses, el club tiene la intención de contar con el delantero egipcio para la próxima temporada a pesar de las críticas recibidas.

Liverpool toma decisión sobre futuro de Mohamed Salah después de su enfrentamiento con Klopp

El incidente ocurrió durante el partido contra el West Ham, cuando Klopp sorprendió al no alinear a Salah como titular y decidir ingresarle en el minuto 75. Parece que esto no le sentó bien al jugador, quien expresó su descontento hacia el entrenador frente a las cámaras. Incluso, Darwin Núñez tuvo que intervenir para evitar que la situación empeorara.

Sin embargo, a pesar de esta disputa, el Liverpool ha tomado la determinación de mantener a Salah en sus filas. Según el periodista David Ornstein de 'The Athletic', el club considera que el delantero de 31 años aún tiene mucho fútbol por dar y no tiene intenciones de salir.

Se mantiene el interés de otros clubes por Mo Salah 

Aunque ha habido interés de otros países por contar con Salah, en Inglaterra consideran que el jugador no se dejará tentar por ofertas exóticas. Según The Athletic, el interés de otros clubes es menos agresivo que en el pasado y Salah se espera que permanezca en Anfield.

En cuanto al Liverpool, aunque aún tiene posibilidades de ganar la Premier League, la tarea es complicada. El equipo de Klopp se encuentra en tercer lugar con 75 puntos, a cinco puntos del líder Arsenal. Necesitarán sumar los nueve puntos restantes y esperar a que tanto Arsenal como el Manchester City, en segunda posición, pierdan puntos importantes.

Los próximos tres partidos del Liverpool serán contra el Tottenham, el Aston Villa y el Wolves. El equipo de Anfield deberá hacer su mejor esfuerzo para asegurar el mayor número de puntos y esperar que se dé un milagro para seguir luchando por el título de liga.