¿Por qué la llegada de Falcao García a Millonarios es impedida por lo económico?
Falcao García reavivó la ilusión del hincha ‘Embajadores’, pero hay un apartado que impide el sueño del atacante colombiano.
En su visita a la capital de Colombia, Falcao García habló acerca de su futuro como jugador profesional y sus declaraciones volvieron a reavivar la ilusión de la afición ‘Embajadora’ que sueña con ver rugir al ‘Tigre’ en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, no obstante, el apartado podría ser la principal barrera en este sueño.
Desde lo económico, el vínculo entre Falcao y Millonarios es imposible
El deseo es mutuo, el oriundo de Santa Marta quiere portar la camiseta de su equipo y la institución desea tener en sus filas a uno de los jugadores más icónicos a lo largo de la historia de la Selección Colombia, a pesar de ello, existe un término que dificulta esta opción.
El ‘Impuesto al Patrimonio’ consta en entregar una contribución en la acumulación de riquezas y es el elemento que impide la llegada del atacante a la ciudad de Bogotá, pues el patrimonio aumentaría de manera colosal, por ende, los impuestos sobrepasarían los límites.
Así lo explicó Carlos Antonio Vélez, quien afirmó que el salario del jugador no es un impedimento ante la posibilidad de llegar a un punto medio en las negociaciones, pero lo anteriormente expuesto es capaz de convertir unas conversaciones fáciles, en un complejo rompecabezas.
Una futura reunión entre Serpa y Falcao podrá cambiar la situación de Millonarios
En su presentación con la marca Nike fue el momento perfecto para hablar sobre su posible llegada a un equipo que busca la experiencia de un jugador capaz de llevar las riendas de un equipo repleto de jóvenes promesas.
Por consiguiente, es inminente una nueva reunión de ambas partes en procura de aclarar la situación y las conversaciones entre Serpa junto a Falcao se llevarán los reflectores del vasto universo digital.
De este mismo modo, otro punto importante es el apartado familiar y en el evento de la marca deportivo se recalcó arduamente la búsqueda del bienestar de los hijos de Radamel Falcao García, pues el atacante desea entregarles una realidad estable sin tener que recurrir a tantos viajes en procura de la creación de vínculos amistosos de sus retoños.