Vuelve y juega, ex jugador de América podría llegar a Central Córdoba de Lucas González
Lucas González desea resolver los problemas de la vigente campaña y en su radar se encuentra un ex jugador del América de Cali.
No solo el mercado de fichajes se ha tomado a las directivas de las instituciones en el balompié colombiano, sino también el ámbito internacional se ha visto envuelto en el colosal torbellino de contrataciones y en esta oportunidad, Luca González se llevó los reflectores de lo mediático al mostrar su interés en ex jugador del América.
Edwar López sería el nuevo refuerzo de Lucas González en Central Córdoba
Edwar López no consiguió tener un largo trayecto en las filas escarlatas debido a diversos problemas de salud, por tal motivo, ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo y así convertirse en agente libre, tal situación despertó el interés del entrenador colombiano en Central Córdoba en aras de tener a un experimentado extremo en su ataque.
Según la información del periodista Julián Capera, Lucas González mantiene en su radar al polivalente extremo y es muy probable que el fichaje se concrete.
Cabe resaltar que el oriundo de Apartadó disputó 14 partidos y consiguió dos goles en el América de Cali en un total de 726 minutos, asimismo, en su hoja de vida hay un gran recorrido tanto en el fútbol colombiano como en el ámbito internacional tras recorrer las calles de países Portugal, Argentina o Paraguay.
El complicado comienzo de Lucas González en Central Córdoba
El inicio de Lucas González en Central de Córdoba ha estado marcado por un pico bajo que se ha prolongado a través de cinco fechas, pues marcha de último en la clasificación general sin ningún punto y esas cinco derrotas consecutivas fueron capaces de despertar el malestar de los aficionados de la institución argentina.
El estratega colombiano ha expresado en repetidas ocasiones que, si los partidos duraran 45 minutos, ellos tendrían un mínimo de siete puntos y así hacer alusión a que solo se necesitan algunos ajustes de cara a revertir el mal momento del club.
El próximo encuentro del ‘Ferroviario’ será ante Estudiantes de la Plata por la Copa Argentina y será la oportunidad perfecta de olvidar el tenue panorama en la Liga con el objetivo de llenar de ilusión a los fanáticos.