En Liverpool darían a Luis Díaz como el descarte: ‘Le cuesta afianzarse’
Este exjugador británico tiene al colombiano, como el último de los delanteros de Anfield.
Luis Díaz se encuentra en modo Selección Colombia, convocado para la disputa de la Copa América, donde la tricolor llega con el invicto y favoritismo, soñando con el título. Atrás quedaron los dos choques amistosos contra Estados Unidos y Bolivia, donde el extremo fue determinante. Recuerde que los partidos de la tricolor, en esta competición, se verán en el Canal RCN.
El mercado de fichajes está próximo a abrirse y Luis Díaz sería protagonista, ante las ofertas que llegarían por él a Anfield. Pese a que entre los directivos del Liverpool la decisión es clara, contar con el colombiano, como punta angular del proceso de Arne Slot, saben que los millones y ofertas abundarán.
Ahora, su precio en el mercado de fichajes aumentaría si hace una excelente Copa América. Pese a esto y lo que hizo durante toda la temporada con Liverpool, llegan críticas desde Inglaterra, que lo ponen como uno de los delanteros secundarios en Anfield.
Las palabras del exjugador del Liverpool, Stan Collymore, generaron eco, pues en las palabras otorgadas a CaughtOffside, dejó en un lugar poco privilegiado a Luis Díaz.
Luis Díaz no ha estado deslumbrante
Las palabras del exjugador sorprendieron, pues no le tiene mucha fe a Luis Díaz e incluso, no destacó lo hecho durante toda la temporada por el colombiano “Creo que Luis Díaz es obviamente un jugador talentoso, pero el Liverpool no está particularmente corto en posiciones de ataque”.
Además, agregó “En el orden jerárquico de delanteros del club, estás mirando a Mohamed, luego a Núñez, luego a Jota, luego a Díaz y finalmente a Gakpo, por lo que el colombiano está entre los dos últimos. Hombre por hombre, no creo que ningún aficionado del Liverpool ponga a Díaz entre Salah y Núñez, por ejemplo, en términos de importancia para el club. Así que no tengo ningún problema con que vaya porque ha estado bien, pero no creo que haya estado deslumbrante. En el Liverpool, si quieres ganar títulos, tienes que estar impresionante. Tienes que alcanzar tus marcas, debes alcanzar tus estadísticas”.