¡Luis Díaz se vio con su papá! El emotivo reencuentro luego del secuestro
El colombiano llegó al país para la convocatoria de la Selección y aprovechó para ver a Mane Díaz
Luis Díaz y toda su familia vivieron momentos complicados, pues el secuestro de sus padres paralizó a todo el país, generando conmoción en el entorno del fútbol nacional e internacional. Fueron 12 días de zozobra, donde no se sabía nada de su paradero.
Finalmente, el ELN se atribuyó el lamentable suceso, afirmando tiempo después que su proceso de liberación se iba a dar. Del 28 de octubre al 9 de noviembre, el tiempo donde Mane Díaz estuvo privado de la libertad. Mientras tanto, Luis Díaz estaba al pendiente de cada movimiento que se hacía para su rescate y liberación.
Pasaron unos días y Luis Manuel Díaz fue entregado por el ELN a los organismos de las Naciones Unidas y demás entidades que participaron en la liberación del padre del jugador del Liverpool
Luis Díaz se reencontró con su padre tras la liberación de su secuestro
Luis Díaz fue uno de los jugadores convocados por la Selección Colombia para los compromisos de la doble fecha de Eliminatorias al Mundial del 2026 contra Brasil y Paraguay. Pese a que se especulaba de su ausencia, todo se dio en el momento indicado y el futbolista del Liverpool llegó al país.
De acuerdo con la información del periodista del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, el emotivo instante tuvo lugar en la sede de la FCF “Ya se reencontraron, Lucho llegó a Bogotá a las 5 de la mañana y conectó con Barranquilla. En la sede de la Selección Colombia lo esperaba su padre. Después de las ocho de la mañana se dieron el abrazo. El reencuentro fue privado y solo con la presencia del presidente de la Federación y el Gerente. Intimo y sentido. Lo que sigue, a lo que vinimos, a ganarle a Brasil y jugar bien”.
Las fotos del reencuentro entre Luis Díaz y su padre
Luis Díaz ya está en territorio colombiano, el jugador del Liverpool se vio con su padre antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia, así fue el emotivo momento que se hizo en privado, luego de que el jugador del Liverpool llegará a Barranquilla, tras la escala en Bogotá, procedente del Reino Unido, quedando a disposición de Néstor Lorenzo para los entrenamientos de la tricolor.
Lea también: Jaminton Campaz encantó a Rosario Central: plan para hacerse con sus derechos