Entre risas: Luis Suárez confiesa qué le saca el malgenio a Leo Messi
El compañero del astro argentino en Inter Miami habló sobre su relación con Messi dentro y fuera de la cancha.
En una entrevista con el programa "La Mesa" de Radio Del Sol, el delantero uruguayo reveló detalles íntimos sobre su relación con el siete veces ganador del Balón de Oro.
Suárez comenzó explicando cómo se originó su vínculo con Messi: "Lo primero que hice fue hablar con él y los jugadores. No buscaba ser el mejor del mundo, sino ganar y ser parte de la historia del Barcelona". El futbolista uruguayo reconoció también la importancia de dejar el ego de lado y enfocarse en el trabajo en equipo.
¿Qué no le gusta de Messi a Luis Suárez?
En tono de broma, le pidieron a Suárez que hablara mal de Messi, pero él respondió entre risas: "El mate cambió mucho. Ahora que nos volvimos a juntar, mejoró muchísimo. Digo que habrá aprendido conmigo. Cuando llegué, Messi no tomaba mucho mate y ahora aprendió mucho".
Luis Suárez confiesa qué le genera malgenio a Messi
El jugador del Inter Miami también reveló qué cosas hacen enojar al capitán de la selección argentina: "Perder partiditos en el fútbol, en los entrenamientos, o incluso jugar un jueguito de fútbol tenis. Ahí se calienta, pero luego se ríe".
Finalmente, Suárez expresó su alegría por el reciente logro de Messi con la selección argentina en el Mundial de Qatar: "Yo viví la decisión de Messi de dejar la selección tras perder la final de la Copa América. Fue un momento difícil para él y su familia. Ahora, aparte de hablar con su esposa y sus compañeros, uno de los primeros con los que habló fue conmigo. Me alegré muchísimo por él".
Luis Suárez y su opinión de ver campeón a Messi del Mundial
Para finalizar la entrevista, el jugador de fútbol expresó abiertamente su alegría por el logro que su amigo alcanzó con el equipo nacional en Qatar.
“Yo viví en carne propia cuando él toma la decisión de no ir más a la Selección, tras perder la final de la copa américa. Yo viví todo eso con él, estaba con él en Barcelona. Fue duro, fue difícil ese momento para él, para su familia, por todo lo que se decía. Un mundo de disparates se dijeron. Ahora la satisfacción... Aparte de hablar con su mujer y con sus pares, con uno de los primeros que habló fue conmigo, esa famosa videollamada. Él sabe que como familia estábamos con él en esos momentos, en los duros. Como uruguayo yo quiero salir campeón del mundo, pero tenía a un amigo de ese lado. Yo me alegré muchísimo por él”.