Mateus Uribe llamó a la calma para la Copa América: “debemos ir paso a paso”
Mateus Uribe habló sobre el sueño planteado para la Copa América e intentó hacer un llamado para mantener los pies sobre la tierra.
La convocatoria de la Selección Colombia trajo consigo el regreso de un rostro conocido por los aficionados y la presencia de Mateus Uribe no sólo remarca la experiencia, sino también un enfoque profesional en aras de cumplir el objetivo de romper todo lo planteado mediante el destino.
Mateus Uribe hizo un llamado a la calma para vivir la Copa América
El volante manifestó que es consciente de la importancia de ir paso a paso y mantener los pies sobre la tierra en procura de perder de vista el principal cometido, asimismo habló de la fundamental tranquilidad construida gracias a la obtención de un largo historial de victorias tanto en Eliminatorias como en Amistosos.
Uno como jugador debe ser muy consciente, debemos ir paso a paso; hemos ganado en Eliminatorias, partidos amistosos, pero como tal no hemos ganado hasta ahora nada.
Asimismo, Mateus Uribe elogió el nivel de la Liga de Qatar al exponer su sorpresa por la calidad y el ritmo de los encuentros, pero reconoció que es imposible compararla con las ligas europeas, además de enaltecer la calidad de sus rivales junto a la belleza de los estadios.
Dos jugadores deberán salir de la lista de Néstor Lorenzo para la Copa América
Los 28 jugadores citados a los amistosos, previos a la Copa América, son conscientes de la regla de mantener un equipo de 26 y eso ha generado una sana competencia en el grupo del estratega argentino y Mateus Uribe confirmó el colosal esfuerzo hecho por cada alma presente en el predio de Barranquilla.
Cada uno es consciente de que debe pelear su posición, esto es una competencia sana. La verdad eso es lo más lindo que tiene la Selección Colombia, el profe tiene muchos jugadores de dónde coger.
De este mismo modo, el mediocampista del fútbol catarí explicó que su estado de salud no es una preocupación y afirmó encontrarse en su plenitud física para afrontar el reto de la Copa América.
Me siento muy bien después de la lesión, volví de la mejor manera y rematé este semestre de la mejor manera. Volver a la Selección es muy gratificante.