¿Mayer Candelo pisó la camiseta de Millonarios? El 10 se confesó
El excapitán de los embajadores contó su versión, sobre un hecho que lo sacó del club.
Hablar de Mayer Candelo es recordar la historia reciente de Millonarios, pues fue de los jugadores que aportaron al renacer deportivo, como capitán y líder de grupo en los embajadores.
El caleño tuvo dos ciclos en Millonarios, uno entre 2002 y 2003 y el siguiente, entre 2011 y 2015, donde quedó en la historia del embajador, al ser participe de la conquista de la Copa Colombia 2011 y la Liga del 2012-I.
Sin embargo, en su primer ciclo en Millonarios, vivió una experiencia donde quedó marcado y señalado por todos los aficionados. Ante esto, Mayer Candelo habló con el diario AS, respecto al supuesto pisotón que dio a la camiseta de los azules en el 2003.
Mayer Candelo y el incidente de la camiseta pisada
Ante esto, Mayer Candelo contó su versión, lo que pasó en esa tarde de domingo en el estadio El Campín “Dos personas, del medio, del periodismo dijeron que Mayer Candelo pisó la camisa, que la escupió, que porque tuve un altercado con un hincha. Se arrimó porque en ese tiempo El Campín tenía una malla, como todos los estadios. Voy bajando las gradas y me escupió en la cara, me dijo ‘Provinciano no sé qué, ladrón’ yo me devolví y le dije ‘ladrón de qué si no nos pagan’ en ese tiempo llevábamos 7 meses sin que nos pagaran, jugamos por amor todos”.
“Él se quedó con la cara pegada en la malla, cuando me volvió a escupir me dio mucha rabia. Le pegué a la malla y se la dejé marcada, bajé la grada. Cuando empezó la polémica que pisó la camiseta, que se la tiró al hincha, eso nunca pasó” agregó.
Finalmente, el exjugador reveló como se enteró de su despido “A las 7 de la mañana del lunes, llegó Cespedes y me dijo que acá estaba la carta de despido. Me fui con el dolor de que me culparon de algo que no hice, todo el día te maltrataron por cosas que no hiciste nunca”.