“Me agrando cuando la gente me chifla”: Jermein Peña del Junior
El controversial defensor Jermein Peña se volvió a referir a la polémica generada por sus palabras a Brayan León del DIM.
Junior de Barranquilla es el equipo del momento en el fútbol profesional colombiano. La obtención de la décima estrella tiene a jugadores, cuerpo técnico y afición festejando sin parar la increíble manera en la que se dio el ansiado campeonato. Uno de los jugadores que más dio de qué hablar en la final fue Jermein Peña, quien lució por su nivel y también, por el carácter que demostró poniéndole el pecho a las críticas por parte de la hinchada del Medellín.
Jermein Peña dejó ver el carácter que tiene y le puso el pecho a las críticas
El zaguero resistió las embestidas del rival dentro del terreno de juego y también las críticas en redes sociales. Tras la tanda de penales en la que se consagró el conjunto barranquillero, muchos destacaron la valentía y la determinación de Peña haciéndose cargo de la situación y poniendo la cara luego de lo que le dijo al jugador Brayan León del Medellín.
En medio del acalorado festejo de los jugadores del Junior de Barranquilla, Jermain Peña recordó las amenazas que recibió de la afición del Independiente Medellín por lo sucedido en el juego de ida disputado en el Metropolitano de Barranquilla.
El defensor de 24 años no se intimidó en ningún momento y, por el contrario, con determinación disputó los 180 minutos de la final del fútbol profesional colombiano.
Con la emoción de haber conseguido el objetivo y con la medalla de campeón colgada en el pecho, Jermein Peña tuvo un par de mensajes muy directos a la afición del Medellín y, en general, a quienes lo desean ver abatido con comentarios.
Jermein Peña se volvió a referir a la polémica generada con el delantero Brayan León
“Me agrandé, me agrando cuando la gente me chifla, me dice cosas. Engancho, doy un pase care volteada, me le echo a reír a la tribuna. Vivo el fútbol, me dicen que pareciera jugador argentino, pero no soy argentino soy colombiano. Vivo el fútbol así, de pasión”, indicó el futbolista en Toque Sports, medio de comunicación que recogió las sorpresivas impresiones del samario.
Jermein Peña dedicó el título a sus mejores amigos, quienes lo apoyaron desde niño. Indicó posteriormente que espera celebrar con la hija de su amigo fallecido en la ciudad de Santa Marta.
“Se lo dije, lo echaron de Junior por paquete. La hinchada lo dice y yo se lo dije. Lo provoqué mucho, sin embargo, la hinchada del Medellín me amenazó mucho, pero aquí estamos… campeón”, dijo el jugador, refiriéndose a su cruce de palabras con el delantero Brayan León del Medellín.