Hernán Torres tendría en su radar a estos dos jugadores para el Deportivo Cali
Hernán Torres ya tendría dos posibles nombres para el puesto de delantero del Deportivo Cali para la Liga BetPlay 2024 II.
Uno de los equipos que menos se ha movido en el apartado de incorporaciones es el Deportivo Cali, pues en primera instancia se encargó de resolver el tema de su entrenador principal y de algunas salidas en cuanto a sus canteranos más importantes hacia el fútbol europeo, no obstante, todo parece indicar que los dirigidos por Hernán Torres se comienzan a mover en la ventana de transferibles.
Michael Rangel y Miguel Murillo, las dos alternativas de Hernán Torres en el Deportivo Cali
Desde la llegada del estratega colombiano se dio a conocer su interés en obtener un guardameta, un defensor y un delantero en procura de afrontar su nuevo reto en el balompié colombiano, por tal motivo en el puesto de atacante parece que dos nombres comienzan a tomar la delantera.
Según información de Salomé Fajardo, replicada por Guillermo Arango, Deportivo Cali tendría en su radar a dos experimentados jugadores y Michael Rangel a la par de Miguel Ángel Murillo estarían en la cima de posibilidades para cubrir la posición de ‘9’.
Rangel es un nómada en el torneo cafetero, pues sería su décimo equipo en Colombia tras haber terminado una nueva etapa en Alianza y conseguir disputar 13 encuentro, sin ninguna aportación de gol, que se traducen en 727 minutos.
Por otro lado, Miguel Murillo retornaría al lugar que lo vio nacer y donde consiguió plasmar su talento en la memoria de la afición después de haber finalizado su temporada en el Real Cartagena, sumado a competir en 15 encuentros a la par de conseguir siete goles en 822 minutos.
Ambos llegarían como agentes libres, no obstante, el conjunto verde de la ciudad de Cali aún debe resolver un asunto a fin de tener la posibilidad de inscribir sus futuros fichajes.
Deportivo Cali deberá negociar con Atlético Nacional un plan para subsanar su deuda e inscribir jugadores
Una de las noticias que más sorprendió a los fanáticos del balompié fue el fallo en contra del Deportivo Cali por el traspaso de Luis Fernando Mosquera desde Atlético Nacional y la ratificación dictó una multa que sobrepasa los 600 mil dólares, además de interponer la condición de no poder inscribir jugadores en caso de no cumplir tal sanción.
Según la información de Julián Capera, el conjunto ‘azucarero’ ya está en conversación con las directivas del cuadro verdolaga de Medellín en aras de llegar a un acuerdo de pago y así conseguir inscribir los tres anhelados fichajes de Hernán Torres de cara a un nuevo proyecto en el torneo colombiano.