Deportes RCN

Perdieron al fichaje que querían, ahora van a la carga por Richard Ríos

A pesar de no ser la prioridad del club, ahora sí estarían interesados en ficharlo

23 Jul 2024 15:46 Por: canalrcn.com
Milan por Richard Ríos fallido negocio Youssouf Fofana
Inglaterra e Italia no pierden de vista la situación de Richard Ríos. El mediocampista del Palmeiras de Brasil sueña con jugar en el 'Viejo' Continente, y, tras su destacada Copa América, cada vez es más posible que su deseo se vuelva realidad. 
 
En los últimos días, son varios los equipos que han contactado al equipo brasileño para saber sus pretensiones económicas para dejar salir al jugador. Ahora, luego de haber sido desestimado por este club, el interés se habría reactivado.

​Milan va por Richard Ríos tras las fallidas negociaciones por Youssouf Fofana

De acuerdo a diarios franceses, tras la fallida negociación por el mediocampista galo del Mónaco, Youssouf Fofana, el Milan ya habría decidido optar por otro jugador para su mediocampo. Los ojos del cuadro lombardo se habrían fijado en Richard Ríos, mediocampista colombiano del Palmeiras de Brasil, el cual es relacionado con un posible traspaso al fútbol europeo.

Milan y las fallidas negociaciones por Youssouf Fofana

Según un informe, AC Milan ha presentado una segunda oferta a Monaco por el jugador Youssouf Fofana y esperan que sea suficiente para cerrar el trato. De acuerdo con Calciomercato.com, la primera oferta de 12 millones de euros presentada por la directiva del Milan no fue considerada suficiente por el equipo de la Ligue 1, a pesar de que Fofana tiene menos de 12 meses de contrato restantes.

Ahora,  han ofrecido 14 millones de euros como una suma fija y están a la espera de una respuesta de Monaco, la cual debería llegar mañana o en las próximas 48 horas.

Esto pide Palmeiras por Richard Ríos

Eduardo Rodrigues, periodista de 'Globo', informó que el club brasileño no tiene necesidad económica en estos momentos y tiene la intención de contar con el jugador para el Mundial de Clubes de 2025. Por lo tanto, cualquier equipo que quiera adquirir al talentoso mediocampista deberá pagar la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a 100 millones de dólares (más de 90 millones de euros)