Deportes RCN

Se acabaría la paciencia en Millonarios: posible decisión con el futuro de Gamero

El presente del equipo tendría al proceso del estratega en su momento más crítico.

27 Ago 2024 10:27 Por: canalrcn.com
Millonarios estaría consultando opciones de entrenador / AFP

Millonarios atraviesa el momento más tenso de la era de Alberto Gamero. La derrota contra Águilas Doradas volvió a remover los cimientos del proyecto deportivo de los azules. La campaña reciente de los embajadores no solo preocupa a los aficionados, sino a los mismos directivos.

La cara mostrada por Millonarios en Sincelejo llamó la atención, más cuando los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron 23 días sin actividad oficial en la Liga BetPlay. No solo en la parte física, sino en el estilo de juego, toma de decisiones y demás, son algunos de los factores que preocupa a los azules.

Millonarios y su mal momento en la Liga BetPlay

Al mal arranque de Millonarios en Liga BetPlay, se le suma el bajo nivel deportivo desde el segundo semestre del 2023. Adicionalmente, otro de los factores que pone en jaque a Alberto Gamero es lo hecho en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los rumores siguen y ya se hablaría de un posible adiós para Alberto Gamero. Así lo dio a conocer el portal LosMillonarios.net.

La salida de Alberto Gamero de Millonarios sería una realidad

La información que llega respecto al futuro de Alberto Gamero en Millonarios es clara. En este momento, la continuidad del estratega en los azules estaría en duda. Ante ese panorama, los directivos buscarían opciones en el mercado, en caso de necesitar un nuevo estratega.

Adicionalmente, dentro de los movimientos que harían los directivos, se habla del contacto con 3 entrenadores, para conocer su posición y posible disponibilidad, ante un eventual adiós de Alberto Gamero.

Así va Millonarios en la Liga BetPlay

Millonarios se encuentra en la casilla 12 de la Liga BetPlay, con 7 unidades en 6 partidos disputados. El próximo partido de los azules será contra Patriotas, el domingo 1 de septiembre en Villavicencio, el cual marcaría un punto de inflexión en la historia de Alberto Gamero con los azules.