La esperanza azul se mantiene: Millonarios habla de su futuro en Libertadores
El cuadro embajador no logró la victoria en su casa, cerrando las posibilidades de avanzar en el campeonato. Mackalister, Llinás y Gamero hablaron del equipo.
Millonarios sumó un empate a uno en su encuentro contra Bolívar en El Campín, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol inicial de Andrés Llinás fue igualado por un tanto de Ramiro Vaca en una jugada de pelota quieta.
Con este resultado, el equipo colombiano se complica su clasificación a los octavos de final del torneo continental, la única posible alternativa que le queda al cuadro embajador, es hacer seis puntos de seis, para hacer su clasificación a la Sudamericana.
Millonarios sin salidas para la Copa Libertadores
En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Alberto Gamero, el defensa Andrés Llinás y el capitán Mackalister Silva, hablaron del equipo en este campeonato, resaltando que, aunque las posibilidades sean mínimas todavía habría alternativas del tercer lugar para la Sudamericana.
El entrenador reconoce que el empate le costará la clasificación a la siguiente fase del campeonato y afirmó que deberán luchar en los dos partidos restantes de la Copa para intentar conseguir algunos puntos.
Millonarios podría sacar su casta en los encuentros finales en Libertadores
A pesar del resultado adverso, el capitán del cuadro embajador, recordó que en la Liga también fueron considerados eliminados, pero lograron superar las adversidades y clasificarse a los cuadrangulares finales.
"Hace siete fechas el 95% nos daba como eliminados en Liga, había posibilidades matemáticas y se logró", expresó Mackalister Silva.
Andrés Llinás, resalto la esperanza que tiene todo el equipo, el mismo que deberá hacer lo mismo que logró en la liga colombiana, en este campeonato deberá conseguir 6 de 6 puntos posibles, si quiere contar con alguna posibilidad de avanzar.
“Solo nos servía ganar. Somos conscientes de que este no es un resultado positivo. Teníamos que ganar los tres puntos si queríamos aspirar a la Copa Libertadores. Quedan dos partidos que tenemos que pelear porque queremos seguir en torneo", dijo el defensa de Millonarios.
Millonarios deberá hacer una evaluación de lo ocurrido en este partido y enfocarse en los próximos encuentros, donde solo la victoria le permitirá mantener vivas sus opciones de avanzar en el torneo internacional. La falta de efectividad en el arco rival y la necesidad de mantener el cero serán aspectos clave a trabajar en los próximos enfrentamientos.