Deportes RCN

Millonarios perdería a este jugador: no iría más en el semestre

Las lesiones complican a los azules y este sería el caso de este mediocampista.

10 May 2024 00:18 Por: canalrcn.com
Daniel Cataño y Larry Vásquez / AFP

Millonarios no ha tenido suerte con las lesiones durante el 2024, pues ha sido una constante en gran parte del plantel profesional. Desde el arranque de temporada, Alberto Gamero no ha contado a plenitud con toda la nómina de jugadores, acudiendo a algunas alternativas, entre canteranos, rotaciones y demás.

Esto pasó factura en Copa Libertadores, donde los resultados quedaron lejos de lo esperado. El empate contra Bolívar sentenció una eliminación, analizando el rendimiento y demás, pues dependen de un milagro para llegar a octavos de final e incluso, para quedarse con el repechaje en Copa Sudamericana.

En los partidos recientes no ha estado uno de los jugadores más desequilibrantes para Millonarios. Se trata de Daniel Cataño, quien salió lesionado del partido contra Palestino.

Desde hace unos días, Deportes RCN consultó sobre el estado de Daniel Cataño. El panorama no era alentador, teniendo en cuenta que buscaban la forma de tenerlo el resto de la temporada, sin embargo, el pronóstico era reservado y querían ver su evolución.

Ahora, surgió una información del periodista César Augusto Londoño, donde el número 10 de Millonarios quedaría por fuera del resto del semestre.

Daniel Cataño pasaría por el quirófano

Según información del periodista citado, Daniel Cataño pasaría por el quirófano, tras la decisión de la junta médica. Pese a esto, evaluarán la situación, pero que la operación sería la primera opción.

Cabe destacar que Millonarios ha sufrido con las lesiones no solo de Daniel Cataño, quien se perdió el arranque de temporada, sino con las de David Mackalister Silva.

Esto le queda a Millonarios en la Copa Libertadores

Millonarios jugará la próxima semana, el martes 14 de mayo, contra Palestino en el estadio El Campín. Posteriormente, visitará a Flamengo, en el estadio Maracaná, el 28 de mayo.