¿Para cuándo estará Daniel Cataño? Dudas sobre su recuperación
El volante no ha disputado un solo partido con Millonarios y sigue siendo baja para la Liga BetPlay.
Millonarios ha sufrido con la confección del plantel, en el arranque del 2024. Ya con la Liga BetPlay llegando a la mitad del todos contra todos, hay jugadores que no han podido sumar minutos. Las lesiones han sido ese punto neurálgico para Alberto Gamero, pues en este momento tiene a 6 jugadores con lesiones de consideración y sin tiempo específico de regreso.
Diego Abadía, Samuel Asprilla, Jader Valencia, Omar Bertel, Andrés Paredes y Daniel Cataño están en proceso de recuperación, sin recibir el alta médica. Además, otros dos nombres les faltarían cerca de dos semanas para volver a los terrenos, que es el caso de Juan Carlos Pereira y Danovis Banguero.
Daniel Cataño, el caso que más preocupa a Millonarios
La ausencia de Daniel Cataño es de las más preocupantes en Millonarios, pues el mediocampista no tiene fecha de regreso clara. Incluso, Alberto Gamero confirmó que no cuenta todavía con él, para planear la nómina y convocatorias de los próximos juegos.
Al mediocampista le realizan los respectivos exámenes médicos, pero sin dar con el problema real de su lesión. Por el momento, no estará para el choque del próximo fin de semana contra Patriotas en Tunja y se espera que llegue en plenitud de condiciones para el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores en abril.
Otro jugador que ha estado fuera de las convocatorias con Millonarios es el extremo Andrés Paredes, quien arrancó como titular en el inicio de temporada, en aquel juego de la Superliga contra Junior.
Lea también: Néstor Lorenzo en problemas: dilemas para la convocatoria de la tricolor
¿Qué viene para Millonarios en Liga BetPlay?
Millonarios se enfrentará a Patriotas el próximo sábado 24 de febrero, en Tunja. Posteriormente, recibirá al Once Caldas en el estadio El Campín. Cabe destacar que el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores será en abril, por lo que tendrán un mes para alistar el plantel, en cuanto a lesionados y recuperar la mayor cantidad de futbolistas posibles.