Oficial: Estos partidos se perderá Dorlan Pabón tras ser expulsado con Atlético Nacional
El atacante de 35 años fue expulsado del compromiso ante Independiente Medellín tras quejarse contra el colegiado, Wilmar Roldán.
El más reciente clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional ha generado un intenso debate tras la polémica expulsión de Dorlan Pabón. Ahora, se han revelado las palabras que el jugador le dijo al árbitro Wilmar Roldán, desencadenando aún más controversia en las redes sociales.
No deje de leer: Daniel Garnero, técnico de Paraguay pone su mirada en Luis Díaz
La expulsión de Dorlan Pabón en Atlético Nacional
El incidente ocurrió cuando Roldán sancionó un penalti a favor del Independiente Medellín por una falta cometida por Sergio Mosquera dentro del área. Durante el reclamo, Dorlan Pabón, referente del Atlético Nacional, tuvo un intercambio de palabras con Roldán, quien decidió mostrarle la tarjeta roja, dejando perplejos a los espectadores y seguidores del fútbol colombiano.
Según reveló el periodista Diego Rueda del programa El Vbar de Caracol Radio, consultó con el entorno de Atlético Nacional para conocer la versión de los hechos entre Pabón y Roldán. Según lo mencionado por el comunicador, el futbolista no habría expresado nada fuera de lo normal que justificara una expulsión inmediata.
"(Dorlan) se le acerca a Wilmar y le dice, señor Roldán, con usted siempre es lo mismo con Atlético Nacional... Roldán le saca de una vez la tarjeta roja", mencionó el periodista.
Los partidos que se perderá Dorlan Pabón
El capitán verdolaga estará ausente por la fecha 3, 4 y 5 de los cuadrangulares finales ante América de Cali e Independiente Medellín, partidos recién programados el día de hoy.
La multa que debe pagar Atlético Nacional por Dorlan Pabón
De acuerdo a la última resolución de la Dimayor, Atlético Nacional pagará 3.480.000 pesos por la expulsión de Dorlan Pabón, el cual, según el máximo ente del fútbol colombiano, estará fuera de las canchas por emplear lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra un oficial de partido.