“No hay receta mágica”: Lorenzo por las declaraciones del entrenador de Bolivia
El entrenador de la Selección Colombia respondió a lo dicho por el técnico de Bolivia previo al duelo de Eliminatorias 2026.
El compromiso entre las Selección Colombia y Bolivia no deja de aumentar su espíritu competitivo debido a las distintas declaraciones que han salido del interior del plantel local debido a la situación de la altura.
En esta oportunidad, las palabras no se presentaron en tonalidades verdes, sino fueron pronunciadas por el jefe de orquesta del combinado ‘Cafetero’ y Néstor Lorenzo se refirió al tema de jugar a más de cuatro mil metros sobre el mar.
Néstor Lorenzo le respondió a Óscar Villegas previo al duelo entre Colombia y Bolivia por Eliminatorias
Óscar Villegas reveló que la aclimatación realizada por el equipo ‘Cafetero’ en Cochabamba no le ayudará al viajar a El Alto, pues la diferencia entre ambas ciudades es abismal y tal afirmación llamó la atención de Néstor Lorenzo, quien no dudó en contestar.
El estratega argentino reveló que sus planes van más allá de lo táctico y llegan a la preservación de la salud de sus jugadores, pues son conscientes del factor clave del oxígeno a lo largo de noventa minutos.
No hay una receta mágica ni certera, uno busca variantes que ayude a apaciguar los efectos de la altura, estamos haciendo todo lo posible desde el área médica y física.
El partido tendrá lugar el siguiente jueves en el hogar de Bolivia y la Selección Colombia buscará acercarse al sueño que se escapó hace algunos años.
La Selección Colombia no solo tendrá la responsabilidad de enfrentar a Bolivia, sino también a Chile
El proceso mundialista no le da ni un solo respiro a los combinados nacionales y menos a uno de los grandes planteles capaces de crear colosales expectativas en cada uno de los aficionados, por tal motivo la concentración de Colombia no solo deberá caer en el enfrentamiento ante Bolivia.
El próximo 15 de octubre, el equipo de Néstor Lorenzo tendrá la tarea de volver a incrementar su fuerza en su hogar de cara al partido ante la Selección de Chile, que en su interior tiene tanto problemas deportivos como personales.
Las distracciones presentes fuera de la cancha podrían ser un factor fundamental en la tarea de tomar por sorpresas a un equipo que intenta huir del trago amargo de perderse una Copa Mundial por segunda ocasión consecutiva.