Neymar fue ‘crucificado’ en Arabia Saudita: radical decisión con el jugador
El brasileño ya está en el proceso de recuperación por la lesión de su rodilla.
Neymar será una de las dolorosas bajas que tendrá la Selección Brasil para enfrentarse a Colombia el próximo jueves 16 de noviembre, en el estadio Metropolitano. El número 10 no solo se perderá estas dos fechas de Eliminatorias, sino que posiblemente no alcance a llegar a la Copa América 2024.
Al-Hilal lo fichó desde el PSG a mediados de junio, siendo uno de los fichajes mediáticos y más sonados en el mercado de transferencias. El cuadro árabe pagó una cifra cercana a los 60 millones de euros, muy lejano de los 220 millones de euros que en su momento le pagó el cuadro parisino al Barcelona.
Ahora, sin tener a su máxima estrella, no solo deberán velar por su pronta recuperación, necesitarán ahorrar la mayor cantidad de gastos, pues el contrato con Neymar trae variables que no solo van con el campo de juego, sino en el terreno del mercadeo y exposición del cuadro árabe.
Neymar no jugará en la Liga de Arabia Saudita
De acuerdo con información del diario Sport, a Neymar le ‘darán de baja’ teniendo en cuenta que se perderá gran parte de toda la temporada.
Así lo describieron en la prensa española “Al-Hilal habría decidido suspender temporalmente la inscripción del jugador brasileño en el equipo y el campeonato”.
Neymar, en la polémica por sus acciones fuera de la cancha
En las semanas pasadas, Neymar estuvo involucrado en una fiesta donde se le vio bailando, pese a estar con la lesión de ligamentos en una de sus rodillas. Adicionalmente, hace unos días unos ladrones ingresaron a la vivienda del jugador en Sao Paulo, donde se llevaron joyas y relojes. Las autoridades lograron detener a uno de los presuntos autores, un joven de 20 años.
Lea también: James Rodríguez es noticia para la Selección: tranquilidad para Néstor Lorenzo