Grande de la Liga Betplay recibe refuerzo desde Rosario Central de Argentina
Desde tierras ‘gauchas’, el defensor regresa a la Liga Betplay tras haber jugado un semestre en el equipo de Rosario Central.
La Liga BetPlay, el máximo torneo de fútbol profesional en Colombia se prepara para recibir un nuevo semestre y en el segundo capítulo del año tendrá la incorporación de un jugador proveniente del fútbol argentino bajo el mando de las organizaciones del Once Caldas.
Once Caldas comienza a plantear el próximo semestre de la Liga Betplay
Desde su canal en ‘Kick’, Pipe Sierra reveló las situaciones contractuales del conjunto de Manizales de cara a la Clausura de la Liga Betplay del 2024 y los comandados por el goleador, Dayro Moreno, tienen un regreso a la par de una posible salida.
En primera instancia, Dannovi Quiñones, regresaría desde Rosario Central tras confirmarse que el club argentino no desea pagar la opción de compra acordada en un millón de dólares, pues el defensor de 22 años no consiguió la continuidad deseada en el país de los vigentes campeones mundiales.
La experiencia del joven talento en Argentina le ha permitido crecer como jugador, así que su regreso es esperado con gran expectativa tanto por el cuerpo técnico como en las esperanzas de los aficionados.
El periodista también informó todo lo sucedido en la situación del volante, Iván Rojas, quien tiene ofertas del fútbol mexicano, sin embargo, Once Caldas ha priorizado la renovación del esencial elemento en el medio campo de la escuadra en aras de mantener su vínculo antes del plazo de vencimiento en diciembre de este año.
Once Caldas, sin posibilidades de alcanzar la final, termina su semestre ante la Equidad
Este viernes, 31 de mayo, Once Caldas dará por finalizado el primer ciclo del 2024 y visitará Bogotá para medirse ante la Equidad en el Estadio de Techo, sin embargo, el juego no tendrá ninguna secuela en la situación del Grupo B.
El conjunto de Hernán Darío Herrera se mantuvo con posibilidades de llegar a la final del fútbol colombianos hasta las fechas finales, no obstante, las derrotas contra Independiente Santa Fe le quitaron las posibilidades de lograr su cometido y solo les queda terminar la vigente competencia en aras de pensar en el futuro del equipo que intentará revertir la situación en el segundo capítulo del año.