¿Repetto tenía un ultimátum? Atlético Nacional le habría puesto una condición
El partido contra Patriotas tenía una gran importancia en el semestre de Atlético Nacional, pues pudo haber sido un antes y un después.
Atlético Nacional es uno de los principales nombres en el segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024 no solo gracias al misticismo de la institución, sino también por su colosal mercado de fichajes en que se realizaron once contrataciones.
Por tal motivo, algunos de los resultados del conjunto de Pablo Repetto no habían convencido a la directiva que comenzó a encender sus alarmas tras el atípico empate contra Águilas Doradas.
Pablo Repetto habría tenido el aviso de la directiva para el duelo entre Atlético Nacional contra Patriotas
La escuadra verdolaga no estaba en su mejor momento debido a las derrotas contra Once Caldas y La Equidad, así que los rumores comenzaron a correr en las redes sociales sobre una posible salida de Pablo Repetto del equipo.
El juego contra Patriotas pudo haber marcado un antes y un después en Atlético Nacional, pues Pilar Velásquez habló sobre una colosal información recibida desde la dirigencia del conjunto antioqueño, donde se dio a conocer que la directiva no concebía una derrota más.
Eso significa que el entrenador estaba ante la espada y la pared en su más reciente compromiso, por consiguiente, logró ganar tiempo en aras de continuar la construcción de un equipo ganador.
El juego finalizó con un marcador de 3 – 1 a favor del ‘Verde de la Montaña’ y así logró recuperar las primeras posiciones en la Liga BetPlay 2024, aunque es consciente de los dos partidos más sobre sus rivales.
Lea también: ¿Se reactivó el interés? Luis Díaz vuelve a ser tentado para fichar por Barcelona
Atlético Nacional entró en una respectiva pausa por los compromisos de la Copa Mundial Femenina Sub-20
El conjunto de Pablo Repetto entró en un intervalo de “descanso” debido al arribo de la Copa Mundial Femenina Sub-20, donde los escenarios principales del torneo estarán en la ciudad de Bogotá, Medellín y Cali, así que el conjunto verdolaga tendrá un lapso en pro de alistar de mejor manera la estructuración de su plantilla.
El próximo duelo de Atlético Nacional se llevará a cabo el 1 de septiembre ante el combinado de Jaguares y tal juego será una oportunidad perfecta para mantenerse en el camino de la victoria, sumado a mantenerse en los puestos de los cuadrangulares.